Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista español del Manchester United,  Juan Mata, tiene la mente puesta en el partido de Champions ante el Barcelona,  un encuentro "díficil" en el que no solo se enfrentan a uno de los equipos favoritos, si no también a un Messi que "siempre saca una genialidad". "Messi es una realidad.  Cada jugador del Barça es un problema para el equipo rival, pero Messi siempre saca una genialidad de un jugador único", comenta Mata a TVE, que cree que su equipo tiene en esta eliminatoria "mucho que ganar".

Antes del encuentro de Champions ante el Barça, el jugador español del Manchester United, Juan Mata ha recibido a un equipo de TVE. En esta entrevista, que podremos ver completa en el TD1, habla de este cruce de cuartos y de cómo ve a Messi pero también ha tenido unas palabras sobre su compañero Pogba, al que los rumores sitúan en el Real Madrid la próxima campaña. "La gente está hablando más de la temporada que viene que de esta pero él está tranquilo", afirma Mata que destaca que Pogba "es un portento, un jugador diferencial".

El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha asegurado en respuesta a las declaraciones del jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección y de su entrenador, Diego Pablo Simeone, tras perder en el Camp Nou (2-0) el fin de semana que hablar de una acción puntual como si fuera una "psicosis" es "injusto e inadecuado". "Nosotros no hemos hablado de eso (actuaciones arbitrales), los árbitros aciertan y se equivocan. Hablar de una acción puntual como de una psicosis o de una tendencia premeditada es injusto e inadecuado", manifestó en rueda de prensa.

La liga encara su recta final con un partido decisivo para el título. El líder Barcelona recibe en casa al Atlético de Madrid, segundo a ocho puntos. Una victoria culé supondría un gran paso hacia el alirón pero el triunfo de los rojiblanco pondría emoción a los últimos siete partidos. Valrvede esconciente de que esto no está decicido mientras que Simeone dice ser "superoptimista" por no haber ganado nunca en el Camp Nou.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha hablado del duelo entre Barça y Atlético, que puede decicir la Liga española. El técnico catalán ve favorito al Barcelona porque "juegan en casa y sus jugadores están bien". No obstante, ha puntualizado que en este tipo de partidos todo puede pasar.