Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid afronta su quinto partido de Europa League ante el Celtic de Glasgow con la intención de llevarse la victoria. Si lo consiguen se clasificarían para dieciseisavos de la Europa League. De no conseguirlo, al menos aspiran a sacar un punto para que la clasificación siga dependiendo de ellos en el último partido en el Calderón.

El portero del RealMadrid ha hablado del derbi de este fin de semana frente al Atlético de Madrid. El guardamete espera que pueda jugar Falcao, ya que según ha dicho "con Falcao el derbi tendría otro aire".

El delantero colombiano del Atlético de Madrid ha regresado de la concentración con su selección con una rotura fibrilar. A la espera de conocer la opinión del médico rojiblanco, el jugador se pone como objetivo llegar al duelo contra el Real Madrid.

  • Asegura que Simeone le enseñó a "vivir el fútbol con esfuerzo y seriedad"
  • "Mi objetivo no es hacer olvidar al 'Kun' sino escribir mi propia historia" añade
  • Afirma que "para tener éxito es necesario tener una vida ordenada, exigente"

Cuando todo parecían luces, al Calderón parecen haberle llegado las sombras. Falcao lleva dos jornadas sin meter gol, cosa que empieza a preocupar, El presidenre rojiblanco, Enrique Cerezo, ha querido quitarle hierro al asunto. "No todos los jugadores meten cinco goles todos los días".

En el Atlético de Madrid creen que ganar al Barcelona no es imposible por ello viajan a la ciudad condal con la intención de plantar cara al Barça. Diego Ribas, lesionado, sigue trabajando al margen del equipo pero viajará por si puede entrar en el once a última hora. Falcao, señala que el grupos es "más fuerte día a día" y espera que el Atlético sea el protagonista de las portadas tras el encuentro.

El delantero rojiblanco es la nueva estrella de la afición colchonera y ya ha hecho olvidar al 'Kun' Agüero, como asegura el propio presidente Enrique Cerezo (22/09/2011)

  • El presidente del Atlético elogia al nuevo ídolo rojiblanco, Falcao
  • Para Cerezo, el delantero colombiano es mejor que Hugo Sánchez
  • Confía en mantener la racha de victorias ante el FC Barcelona
  • Un gol de Lora, en propia meta, abre el triunfo (4-0) del Atlético ante el Sporting
  • Los locales vencen con claridad, tras mucho pelear para superar al colista
  • Espectacular Falcao, con dos goles marcados, uno provocado y otro anulado
Europa League | Atlético Madrid 2-0 Celtic Glasgow

Falcao: "Quiero hacer mi propia historia en el Atlético de Madrid"

  • El delantero colombiano marcó su primer gol como rojiblanco en la Liga Europa
  • "La responsabilidad es de todos dentro del campo. No quiero suplantar a nadie"
  • Manzano: "Con estos goles hemos roto la losa de que no marcábamos"

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha sido presentado ante 10.000 personas en el Vicente Calderón, el estadio que ya suspira por los goles del punta portugués.

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao, procedente del Oporto, según anunció el club en los videomarcadores del Vicente Calderón en el descanso del partido de la Liga Europa entre el conjunto rojiblanco y el Vitoria de Guimaraes portugués. Falcao, por el que la entidad madrileña negociaba su fichaje durante las últimas semanas, ha permanecido las dos últimas campañas en el club luso, con el que ha marcado 67 goles.