El Atlético de Madrid vive una de las mejores temporadas de los últimos años y comparte liderato con el Barça. Falcao es parte importante de esta fase positiva del equipo. La afición jalea al colombiano y ha recuperado la sonrisa, y es que hace muchos años que no conseguían 19 puntos en siete jornadas. (08/10/12)
Falcao y un Atlético de récord, seria alternativa a Barça y Madrid
- Los rojiblancos suman 19 partidos seguidos (seis meses) sin perder
- Falcao, con 1'5 goles por encuentro, se presenta como el goleador más efectivo
- Los colchoneros son co-líderes con el Barça y aventajan en 8 puntos al Madrid
El delantero de moda se perderá el partido del domingo contra el Espanyol. El colombiano Falcao no ha sido incluido en la convocatoria de Simeone al sufrir una sobrecarga en el aductor.
Falcao, baja sensible para el Atlético en su visita al Espanyol
- El delantero colombiano sufre una sobrecarga en el aductor
- Simeone indica que sin él siguen "siendo competitivos"
- Curtois regresa a la convocatoria tras sus molestias en la rodilla
El Betis y el Atlético de Madrid disputan este miércoles el partido de la tercer jornada aplazado por la final de la Supercopa que jugaron los rojiblancos. Ambos euipos pelearan por la victoria ya que, el que gane se colocará segundo. Los rojiblancos llegan con la baja de Courtois, pero con el 'Tirgre' Falcao que podrá estar en el once. En el Betis, tienen la baja de Paulao.
Esta noche se decide quien es el segundo de la Liga. Puede ser el Betis o el Atlético de Madrid. Los dos juegan el partido que quedaba pendiente desde la tercera jornada cuando los rojiblancos jugaban la supercopa de Europa. Simeone se ha llevado a Falcao y dice que podría jugar. A su llegada a Sevilla todos los aficionados querían una foto con el colombiano. Su camino hasta el autobus ha durado casi el doble que el de sus compañeros. Él es la estrella de este Atleti que visita al Betis. Además, el que gane se mete en puestos de Champions.
Simeone da descanso a Falcao y Arda que no viajarán a Israel para el debut en Europa League
- Tampoco se lleva a Diego Godín, Filipe Luis ni Gabi
- El 'Cholo' sorprende con esta convocatoria en la que no están cinco titulares
- Incorporar a la lista a tres jugadores del filial: Manquillo, Pedro y Saúl
El Atlético de Madrid iba ganando 4-0 pero en los últimos minutos vio cómo el Rayo Vallecano le hacía tres goles para acabar el encuentro 4-3. Los despistes en esos últimos compases del encuentro se los apuntó el técnico Simeone. El argentino entonó el mea culpa al señalar: "Me apresuré en los cambios, soy el responsable de esos tres goles". Por su parte, Falcao marcó un gol, de penalti, y saludó a su afición dando por cerrado el capítulo de los comentarios de su padre.
Messi y Falcao también golean con Argentina y Colombia en sus compromisos para Brasil 2014
- La albiceleste vence a Paraguay (3-1) con goles de Di María, Higuaín y Messi
- Los colombianos ganan por 4-0 a Uruguay con otro 'zarpazo' del 'Trigre' Falcao
- Perú hizo un 2-1 a Venezuela y Ecuador venció por la mínima a Bolivia (1-0)
- Argentina lidera la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014
El sueño de Radamel Falcao es seguir ganado títulos con el Atlético de Madrid. Así desdice a su padre quien ha asegurado que su hijo soñaba desde pequeño con jugar en el Real Madrid.
"Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético", afirma el delantero rojiblanco en Twitter. Su padre declaró horas antes que soñaba con el Real Madrid "de chiquito".
Falcao desmiente a su padre sobre su sueño de jugar en el Madrid
- "Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético", afirma en Twitter
- Su padre declaró horas antes que soñaba con el Madrid "de chiquito"
El Atlético de Madrid ofrece la Supercopa de Europa a Neptuno y a su afición
- Cerca de 10.000 aficionados tiñen la plaza madrileña de rojo y blanco
- Simeone: "Jugamos con el corazón de ustedes en cada milímetro del campo"
- Falcao: "Queremos regresar más veces para darles alegrías"
- El Atlético de Madrid, de nuevo en lo alto del tobogán, por Rubén Heras
Falcao cumplió su plan y no se olvidó de su trofeo particular, el balón del partido. Suyo desde el principio, porque con 3 goles, el colombiano fue el gran protagonista del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa. 01-09-2012
Resumen musical con las mejores imágenes de la final de la Supercopa de Europa en la que el Atlético de Madrid se ha impuesto al Chelsea por 1-4. (31/08/2012)
El delantero colombiano del Atlético de Madrid se mostró exultante ante TVE tras la victoria en la Supercopa de Europa frente al Chelsea (1-4). Sus tres goles le valieron ser considerado el mejor del partido por la UEFA.
El Atlético golea y hace historia en la Supercopa
- Victoria de los rojiblancos frente al Chelsea (1-4) y segundo entorchado
- El colombiano Falcao, con tres goles, héroe de los colchoneros
- El Chelsea de Torres fue una sombra del campeón de Europa de 2012
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha seguido con su recital en Mónaco al anotar el tercer tanto de la noche al Chelsea, que está sufriendo en sus carnes los zarpazos del 'Tigre'.
El colombiano ha marcado el segundo tanto de la final de la Supercopa de Europa al colocar el balón en la escuadra, lejos del alcance de Cech, el portero del Chelsea, en una nueva muestra de su calidad.
El colombiano Radamel Falcao ha marcado el primer tanto de la Supercopa de Europa para el Atlético de Madrid, al aprovechar un ataque rojiblanco y marcar con un disparo colocado.