Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid vive una de las mejores temporadas de los últimos años y comparte liderato con el Barça. Falcao es parte importante de esta fase positiva del equipo. La afición jalea al colombiano y ha recuperado la sonrisa, y es que hace muchos años que no conseguían 19 puntos en siete jornadas. (08/10/12)

El Betis y el Atlético de Madrid disputan este miércoles el partido de la tercer jornada aplazado por la final de la Supercopa que jugaron los rojiblancos. Ambos euipos pelearan por la victoria ya que, el que gane se colocará segundo. Los rojiblancos llegan con la baja de Courtois, pero con el 'Tirgre' Falcao que podrá estar en el once. En el Betis, tienen la baja de Paulao.

Esta noche se decide quien es el segundo de la Liga. Puede ser el Betis o el Atlético de Madrid. Los dos juegan el partido que quedaba pendiente desde la tercera jornada cuando los rojiblancos jugaban la supercopa de Europa. Simeone se ha llevado a Falcao y dice que podría jugar. A su llegada a Sevilla todos los aficionados querían una foto con el colombiano. Su camino hasta el autobus ha durado casi el doble que el de sus compañeros. Él es la estrella de este Atleti que visita al Betis. Además, el que gane se mete en puestos de Champions.

El Atlético de Madrid iba ganando 4-0 pero en los últimos minutos vio cómo el Rayo Vallecano le hacía tres goles para acabar el encuentro 4-3. Los despistes en esos últimos compases del encuentro se los apuntó el técnico Simeone. El argentino entonó el mea culpa al señalar: "Me apresuré en los cambios, soy el responsable de esos tres goles". Por su parte, Falcao marcó un gol, de penalti, y saludó a su afición dando por cerrado el capítulo de los comentarios de su padre.

Falcao cumplió su plan y no se olvidó de su trofeo particular, el balón del partido. Suyo desde el principio, porque con 3 goles, el colombiano fue el gran protagonista del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa. 01-09-2012

El delantero colombiano del Atlético de Madrid se mostró exultante ante TVE tras la victoria en la Supercopa de Europa frente al Chelsea (1-4). Sus tres goles le valieron ser considerado el mejor del partido por la UEFA.

Supercopa de Europa | Chelsea 1-4 Atlético de Madrid

El Atlético golea y hace historia en la Supercopa

  • Victoria de los rojiblancos frente al Chelsea (1-4) y segundo entorchado
  • El colombiano Falcao, con tres goles, héroe de los colchoneros
  • El Chelsea de Torres fue una sombra del campeón de Europa de 2012

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha seguido con su recital en Mónaco al anotar el tercer tanto de la noche al Chelsea, que está sufriendo en sus carnes los zarpazos del 'Tigre'.

El colombiano ha marcado el segundo tanto de la final de la Supercopa de Europa al colocar el balón en la escuadra, lejos del alcance de Cech, el portero del Chelsea, en una nueva muestra de su calidad.

El colombiano Radamel Falcao ha marcado el primer tanto de la Supercopa de Europa para el Atlético de Madrid, al aprovechar un ataque rojiblanco y marcar con un disparo colocado.