Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Betis y el Atlético de Madrid disputan este miércoles el partido de la tercer jornada aplazado por la final de la Supercopa que jugaron los rojiblancos. Ambos euipos pelearan por la victoria ya que, el que gane se colocará segundo. Los rojiblancos llegan con la baja de Courtois, pero con el 'Tirgre' Falcao que podrá estar en el once. En el Betis, tienen la baja de Paulao.

Esta noche se decide quien es el segundo de la Liga. Puede ser el Betis o el Atlético de Madrid. Los dos juegan el partido que quedaba pendiente desde la tercera jornada cuando los rojiblancos jugaban la supercopa de Europa. Simeone se ha llevado a Falcao y dice que podría jugar. A su llegada a Sevilla todos los aficionados querían una foto con el colombiano. Su camino hasta el autobus ha durado casi el doble que el de sus compañeros. Él es la estrella de este Atleti que visita al Betis. Además, el que gane se mete en puestos de Champions.

El Atlético de Madrid iba ganando 4-0 pero en los últimos minutos vio cómo el Rayo Vallecano le hacía tres goles para acabar el encuentro 4-3. Los despistes en esos últimos compases del encuentro se los apuntó el técnico Simeone. El argentino entonó el mea culpa al señalar: "Me apresuré en los cambios, soy el responsable de esos tres goles". Por su parte, Falcao marcó un gol, de penalti, y saludó a su afición dando por cerrado el capítulo de los comentarios de su padre.