Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid afronta su quinto partido de Europa League ante el Celtic de Glasgow con la intención de llevarse la victoria. Si lo consiguen se clasificarían para dieciseisavos de la Europa League. De no conseguirlo, al menos aspiran a sacar un punto para que la clasificación siga dependiendo de ellos en el último partido en el Calderón.

En el Atlético de Madrid creen que ganar al Barcelona no es imposible por ello viajan a la ciudad condal con la intención de plantar cara al Barça. Diego Ribas, lesionado, sigue trabajando al margen del equipo pero viajará por si puede entrar en el once a última hora. Falcao, señala que el grupos es "más fuerte día a día" y espera que el Atlético sea el protagonista de las portadas tras el encuentro.

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao, procedente del Oporto, según anunció el club en los videomarcadores del Vicente Calderón en el descanso del partido de la Liga Europa entre el conjunto rojiblanco y el Vitoria de Guimaraes portugués. Falcao, por el que la entidad madrileña negociaba su fichaje durante las últimas semanas, ha permanecido las dos últimas campañas en el club luso, con el que ha marcado 67 goles.