Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Nacional de Seguridad estadounidense pagó millones de dólares a las grandes compañías de Internet para cubrir los costes de su participación en sus programas de espionaje masivo. Es la última revelación sobre el caso Snowden del diario británico The Guardian.

  • Permite ver contenidos de Facebook sin desbloquear el teléfono
  • Sustituye la interfaz de Android y hace desaparecer fondos, escritorios y widgets
  • De momento no goza de gran popularidad ni con la simpatía de los usuarios
  • La red social se convierte en el menú de inicio de los smartphones con Android
  • El usuario podrá comentar publicaciones o escribir sms en su pantalla de inicio
  • Se puede descargar a partir del 12 de abril en Google Play en Estados Unidos

Las enfermedades raras, grupos por patologías, nace en Facebook como medio de interrelación personal de afectados por patologías poco frecuentes. El primer objetivo del perfil es poner en contacto a personas de distintos ámbitos geográficos que comparten el diagnostico de una de estas enfermedades.

Entre ellas se encuentran empresas como Apple, Google y Microsoft. También el presidente Obama ha pedido a los magistrados que revoquen la Ley que ilegalizó las bodas gais en California. Un movimiento al que se han sumado conocidas personalidades conservadoras, como el actor Clint Eastwood.

El comercio electrónico facturará este año en España alrededor de 10.000 millones de euros, y muchas de esas compras se hacen ya, directamente, en las redes sociales. Por ejemplo, gracias a una iniciativa española, cualquier empresario puede abrir gratuitamente una tienda en Facebook.