Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El número de usuarios activos a diario de la red social es de 526 millones
  • Los datos se han conocido tras la presentación de resultados de la compañía
  • Durante el primer trimestre de 2012, los beneficios de la red cayeron un 12%
  • Los ingresos de la compañía han vuelto a superar los mil millones de dólares
  • Lo refleja la IV oleada del estudio del Observatorio de Redes Sociales
  • El 85% de los internautas mantiene activa su cuenta de Facebook
  • Twitter se consolida en España, pero se sitúa tercera, por detrás de Tuenti
  • Más de la mitad de usuarios acceden a sus perfiles a través del teléfono móvil

La mayoría de la publicidad que llega a través de las redes sociales ha sido seleccionada especialmente para el perfil del internauta. Plataformas como Facebook dejan al descubierto muchos datos personales y de eso se aprovechan las empresas, aunque los últimos estudios revelan que ser seguidor de una determinada marca en una red social no significa comprar sus productos en la vida real.

  • La red social lanza una novedad que permite escoger a quien 'seguir menos'
  • Los usuarios verán menos notificaciones sobre determinadas personas
  • También se anuncian mejoras en el visor de fotografías