Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Fútbol | Atlético de Madrid

Filipe Luis sufre fractura de peroné

  • El lateral del Atlético tuvo que ser retirado en camilla ante el Lokomotiv
  • El club rojiblanco no especifica el tiempo de baja previsto
  • Juanfran Torres tiene una lesión en el isquiotibial del muslo izquierdo

La Ertzaintza ha detenido hasta el momento a tres hinchas del Olympique de Marsella por protagonizar los incidentes en el interior del campo de fútbol de San Mamés en los que han resultado heridos dos vigilantes jurados, uno de ellos en el cuello tras ser atacado con un arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El Atlético de Madrid, rodeado de nieve y mucha seguridad en Moscú, se ha entrenado sin su portero titular, Jan Oblak. Simeone no ha desvelado quién lo suplirá en el partido contra el Lokomotiv.

La Ertzaintza ha decidido vallar la explanada de San Mamés con el objetivo de separar este jueves a las dos aficiones del Athletic Club y el Olympique de Marsella, equipos que celebrarán un encuentro de la Europa League. El dispositivo, que no afectará a los espacios ni a las medidas de evacuación del estadio, será retirado tras el partido.

El gran despliegue policial que blindó el Wanda Metropolitano hizo posible que solo se hablara de fútbol tras el encuentro entre el Atlético y el Lokomotiv. En Marsella, aficionados del Athletic Club se quejaron de la cantidad de petardos que pudieron escuchar pero destacan la gran labor de la policía.