Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Europa League | Atlético 3-0 Lokomotiv

Al Atlético le sienta bien la Europa League

  • Los colchoneros vencen al Lokomotiv de Moscú por 3-0 y encarrila la eliminatoria
  • Saul abrió el marcador y Diego Costa y Koke cerraron la victoria rojiblanca
  • El Atlético se ha mostrado solvente y tiene un pie y medio en cuartos de final
  • Así te hemos contado el Atlético 3-0 Lokomotiv

Amplios despliegues policiales en Madrid y en Marsella para garantizar la normalidad en los encuentros entre el Atlético y el Lokomotiv y el Olympique y el Athletic. En la capital de España se ha duplicado el número de agentes y las autoridades galas han desplazado a los hinchas rojiblancos a 44 kilómetros de la ciudad.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este miércoles que "seguro" que su equipo tiene y puede "mejorar", destacó que llegar a este club "es lo mejor" que le puede haber pasado y remarcó que "cada día" ve "más fútbol por televisión y más orgulloso" está de sus "jugadores".

Los ultras rusos involucrados en los enfrentamientos previos al Athletic Club-Spartak de Moscú tienen un largo historial violento. Así son y así se preparan los hinchas más radicales del club moscovita.

La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha defendido en Las mañanas de RNE el dispositivo policial desplegado en Bilbao tras la pelea entre ultras del Athletic y el Spartak de Moscú.

"Afortunadamente, gracias a la respuesta y la profesionalidad de la Ertzaintza y también de la Policía Local y el resto de agentes de seguridad que intervinieron fueron neutralizando todos aquellos conatos de violencia", ha destacado.