Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta tarde sobre la final de la Europa League que disputarán en el Juventus Stadium de Turín ante el Benfica de Lisboa, que deben "disfrutar del momento" que ha llegado después de "un sueño y una ilusión" que empezó el pasado 1 de agosto. (13/05/2014)

El Sevilla ya está en Turín donde este miércoles se medirá al Benfica en la final de la Europa League. Los de Unai Emery han llegado bien arropados por parte de su afición, que se espera sea de unos 9.000 aficionados, deseosos de ver el tercer título de su equipo en la segunda competición continental. (13/05/14)

El Sevilla se jugará con el invicto Benfica la final de la Liga Europa en el Juventus Stadium de Turín, con el afán de lograr su tercer título continental, precisamente ante el rival con el que se estrenaron en Europa, hace 57 años. El Sevilla ha ganado sus cuatro últimas grandes finales, pero el Benfica, vigente subcampeón, quiere salvar la 'maldición' de Bela Guttmann y dedicar el triunfo a la memoria de su leyenda, Eusebio. (12/05/2014)

Juventus 0 - Benfica 0 | Semifinal Europa League

El Benfica aparta al Juventus de 'su' final

  • El Juventus no pasa del empate (0-0) contra el equipo portugués
  • El Benfica sufrió la expulsión de Enzo Pérez a 20 minutos del final
  • Los lusos jugarán la final de Turín contra el Sevilla el 14 de mayo
  • Datos y estadísticas del Juventus 0 - Benfica 0 en RTVE.es

El estadio de Mestalla acoge este jueves otra final, tras la de Copa del Rey de hace dos semanas, y es que el Valencia CF no tiene margen de error en su duelo de vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Sevilla FC por el 2-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán, que sitúa a los hispalenses como favoritos y obliga a los che a protagonizar una segunda remontada consecutiva.

Las localidades, unas 2.300 entradas, puestas hoy a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para la vuelta de las semifinales de la Liga Europa que disputarán el Valencia y el Sevilla el próximo jueves 1 de mayo en el estadio Mestalla se han agotado en menos de dos horas. (25/04/2014)

Sevilla 2 - Valencia 0 | Liga Europa

El Sevilla deja contra las cuerdas al Valencia

  • El Sevilla, en dos minutos arrolladores, da un paso de gigante hacia la final
  • Los goles de Mbia -en fuera de juego- y de Bacca dejan maltrecho al Valencia
  • La ambición visitante tropieza con el árbitro y la inspiración de los locales
  • Datos y estadísticas del Sevilla 2 - Valencia 0 de Liga Europa en RTVE.es

De nuevo en semifinales de la Europa League, el Sevilla inicia el asalto a su tercera UEFA, algo que solo ostentan Juventus, Inter de Milán y Liverpool. Los andaluces reciben en casa al Valencia, que tratará de sacar un buen resultado de cara a la vuelta en Mestalla.