Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Betis tiene ventaja de dos goles sobre el Sevilla, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. La capital andaluza está tomada por el ambiente futbolístico y el 'euroderbi' sevillano condiciona la vida en la ciudad. (20/03/14)

En Sevilla ya no se habla de otra cosa que del histórico encuentro que disputarán Sevilla y Betis en los octavos de final de la Liga Europa. Será el primero con carácter continental después de 117 derbis sevillanos. Deportistas de ambos conjuntos han pedido que las aficiones disfruten de la fiesta futbolística, en la que blancos y verdiblancos van a poner todo de su parte para llevarse la eliminatoria ante el eterno rival. (13/03/04)

El Sevilla FC recibirá este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Real Betis en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, lo que será el primer derbi sevillano de la historia en competición europea. Y su primer combate tendrá lugar en feudo sevillista, donde los verdiblancos ya han sufrido en sus dos últimas visitas ligueras, con sendas goleadas: 4-0 esta campaña y 5-1 en la pasada. (13/03/14)

Sevilla - Betis | Europa League

El derbi sevillano crece en Europa

  • Sevilla y Betis disputan la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa
  • El derbi sevillano número 118, un choque inédito en competición continental
  • Sevilla - Betis en vivo, este jueves a las 21:05h. en RTVE.es

El entrenamiento del Betis en el estadio del Sánchez Pizjuán es una de las  notas más llamativas del derbi sevillano de la Liga Europa, en el que el Sevilla parte como favorito, a tenor de las respectivas trayectorias de los equipos hispalenses. (13/03/14)

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a  conocer este martes la lista de convocados para el partido de ida de  octavos de final de Europa League ante el Ludogorets búlgaro, con las  novedades de Pablo Piatti y Oriol Romeu, que regresan tras lesión, y  las ausencias de Ricardo Costa y Dani Parejo. 

El Betis, pero también el Tottenham y el Oporto se aferran a los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final para continuar su marcha en la Liga Europa, ennegrecida para el Ajax y el Lazio, que confían en una noche épica para poder alcanzar los octavos. Para los otros equipos españoles que siguen en competición, Sevilla y Valencia, los compromisos son más accesibles. 27-02-2014

Maribor 2 - Sevilla 2 | Europa League

El Sevilla deja con vida al Maribor

  • El Sevilla tuvo muchos problemas para sacar un empate ante el Maribor (2-2)
  • Los sevillistas remontaron el partido gracias a los goles de Gameiro y Fazio
  • Datos del Maribor 2 - Sevilla 2partido de la Europa League
Betis 1 - Rubin Kazan 1 | Europa League

El Betis se enreda en Europa

  • Los verdiblancos empatan en casa contra diez y deberán marcar en Rusia
  • El tempranero gol de Dídac Vila no sirvió para ganar el partido
  • Datos del Betis 1 - Rubin Kazan 1, partido de la Europa League