Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha segurado que presionó "duramente" a su homólogo ruso, Vladímir Putin, sobre la injerencia rusa en las elecciones en su reunión bilateral durante el G20 y es momento de tener una relación "constructiva con Rusia". También trató en su primera reunión con el presidente ruso la formación de "una impenetrable unidad de seguridad cibernética" conjunta. Según Trump, la unidad de la que habló con Putin durante la cumbre del G20 servirá para evitar "hacking en las elecciones y otras cosas negativas, que estarán protegidas y seguras".

Dos horas ha durado el primer cara a cara entre Donald Trump y Vladimir Putin, que ha tenido lugar en Hamburgo, donde se reúne la cumbre del G-20. Los dos han acordado un alto el fuego parcial en Siria y Putin ha negado injerencias en las elecciones de Estados Unidos.

  • El secretario de Estado, Rex Tillerson, avierte de que "la prueba de un ICBM representa una nueva escalada" en la amenaza
  • EE.UU. y Corea del Sur responden con ejercicios militares con misiles
  • ONU ve una "descarada violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad"
  • Reunión de urgencia este miércoles del Consejo de Seguridad de la ONU

El presidente de EE.UU., Donald Trump, continúa con su particular cruzada contra los medios de comunicación, esta vez a través de un vídeo en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo de la cadena CNN, bajo un ring de lucha libre. El vídeo original, que ha sido manipulado para incluir el logo de la cadena, es una pelea de 2007, cuando Trump se enfrentó al director ejecutivo de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, durante un combate de La Batalla de los Billionarios. "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", ha indicado la cadena en un comunicado tras la publicación del vídeo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa con su particular cruzada contra los medios de comunicación y esta vez de un modo más gráfico, a través de un vídeo en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo de la cadena CNN, bajo un ring de lucha libre. "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", ha indicado la cadena en un comunicado tras la publicación del vídeo.