Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Barcelona 1-0 Atlético | Jornada 27

Messi encarrila la Liga

  • El Barcelona ha vencido al Atlético en un duelo clave por el campeonato (1-0)
  • El argentino se encargó de hacer un golazo de falta que vale los tres puntos
  • Las distancias entre ambos vuelven a abrirse hasta los ocho puntos
  • Así le hemos narrado el FC Barcelona 1-0 Atlético, por Mario Vallejo

El entrenador del FC Barcelona ha asegurado que afrontan el partido contra el Atlético como si fuera "el último partido", mientras que Simeone cree que ellos consiguieron hacer posible "una Liga imposible".

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dicho tras empatar con la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (1-1) que un "penalti invisible" les hizo "daño" al comienzo de la segunda parte, en lo que supuso el gol de la igualada del conjunto amarillo.

Aunque en un principio ha dicho que no quería valorar la actuación de Mateu Lahoz, el técnico sí se ha quejado de esa acción: "No sabemos todavía lo que ha pitado, en el vestuario nadie sabe quién ha hecho el penalti, estamos descifrando cómo ha podido ser", ha comentado en rueda de prensa.

También se ha quejado Valverde de una mano fuera del área del portero local, Leandro Chichizola, que "no ha visto" el árbitro valenciano en la última jugada del primer tiempo.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, valoró positivamente el partido de su equipo en Stamford Bridge (1-1) este martes y afirmó que el empate ante el Chelsea "es importante, pero no definitivo".

"El partido ha sido un choque de estilos entre dos equipos muy diferentes. Nosotros queríamos tener el control del juego basándonos en la posesión y ellos intentaban sorprendernos a la contra", comentó Valverde en la rueda de prensa posterior al choque.

"Nos faltó definir de una manera más clara en el último tramo. En la primera mitad se defendieron bien y había tráfico cerca de su área, con muchos jugadores, y en el segundo tiempo, cuando teníamos el partido controlado, llegó su gol", dijo.