Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiere hablar de Philippe Coutinho y de su posible llegada al club azulgrana en este mercado invernal. "Es jugador de otro equipo, un buen jugador desde luego. No sabemos qué pasará, me gustan mucho más los que tengo ahora en mi equipo", señaló el técnico extremeño.

"Es jugador de otro equipo, un buen jugador desde luego. No sabemos qué pasará, me gustan mucho más los que tengo ahora en mi equipo", señaló el técnico extremeño.

  • El técnico culé repasa en una entrevista sus primeros meses en el Barça
  • "Hemos sabido resolver las adversidades", dice tras la marcha del brasileño
  • "Mis jugadores son ganadores y tremendamente competitivos", destaca

La victoria del Barcelona frente al Real Madrid refuerza en el liderato al equipo catalán, que saca nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. "No está sentenciada la Liga. Llevamos ventaja a los rivales, pero no nos fijamos en eso. Nos interesa sumar puntos, tener sensaciones y mirar hacia adelante", dijo Valverde, que apuntó que "conseguir los puntos es muy costoso pero perderlos se pierden a toda pastilla".

"La temporada es muy larga y siempre hay tiempo para pasar malos momentos. Acabábamos de perder un título importante, pero estamos un poco mejor que en la Supercopa y queremos seguir estando bien. Estamos ilusionados con este partido, es una oportunidad para resarcirnos de la Supercopa y para medirnos, y medir al rival. Estamos listos", aseguró el técnico del Barça.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que ha vivido "un sorteo duro" para su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Chelsea, "uno de los más complicados", pero ha añadido que la eliminatoria será "atractiva". Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha dicho que el cruce de su equipo con el PSG llega "un poco pronto" porque ambos son "candidatos al título". "Podría haber sido una final", ha añadido.

  • El entrenador ha defendido que tiene suficientes jugadores para el eje defensivo
  • Aunque tampoco ha descartado nuevas incorporaciones en el marcado invernal
  • Umtiti se lesionó en el último partido de liga ante el Celta y será baja dos meses
  • Barcelona-Sporting, en vivo este martes a las 20.45 h. en RTVE.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, expresó la sensación agridulce que le dejó el empate en el Camp Nou (2-2) ante el RC Celta de Vigo y afirmó que tiene la sensación de que se les "han escapado dos puntos", en un partido que les deja "fastidiados por el resultado y la lesión de Umtiti".