Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Se juzgará el gesto en el que el argentino se llevó las manos a los testículos en el partido de Champions ante la Juventus
  • La UEFA también abrió expediente al Atlético por bloquear las escaleras de acceso y el lanzamiento de objetos al césped

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este miércoles que "había que tener huevos" para alinear a Diego Costa y a Koke Resurrección ante la Juventus, aludiendo así a su gesto obsceno para celebrar el primero de los dos goles con los que el equipo colchonero venció al cuadro turinés (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del Atlético de Madrid ha dado pistas sobre su once ante el Juventus, jugará Koke después de que el centrocampista dijera que está "para todo, sean 90, 60 o 5 minutos", también jugará Morata sin Diego Costa, después de juntarlos ante Rayo para ganar el partido en la segunda parte y vuelve Juanfran al lateral derecho.

El entrenador del Atlético de Madrid, en rueda de prensa previa al partido contra el Getafe, ha evitado pronunciarse sobre Álvaro Morata. La llegada del delantero del Chelsea es casi inminente, pero el técnico rojiblanco sigue sin dar pistas.

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ya ha recibido el atla médica y podría ser titular ante el Levante. Su ténico, Diego Pablo Simeone, espera que vuelva al mismo nivel que ante de la lesión. "Le necesitamos", ha dicho.