Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dicho que cree en sus jugadores para poder sacar un resultado positivo ante el Lokomotiv y conseguir el pase a la siguiente fase de la Champions.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aclaró este jueves que quería decir  cuando habló de 'año de transición' tras perder contra el Barça. "Cuando hablo de transición, hablo de un chico de 21 años como Lodi que está llegando y de un jugador como Filipe que se fue con 34...". El argentino continuó diciendo que para él transición no es "tomar el sol y esperar que las flores salgan solas".

  • El técnico argentino no ha confirmado si el portugués "jugará en banda o arriba acompañando a Álvaro Morata"
  • Sobre Griezman ha afirmado: "Sus números con el Atlético hablan por sí solos, no tengo nada más que añadir"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este lunes en ganar, ya sea con treinta o con cinco pases bien; recalcó que "las áreas son determinantes en el fútbol" y ahí tiene que "crecer" su equipo y dijo que Cristiano Ronaldo es "extraordinario" y un "número uno", antes de medirse a él en el duelo de la Liga de Campeones de este martes ante el Juventus.

Los entrenadores del Atlético de Madrid y del Deportivo Alavés, Diego Pablo Simeone y Asier Garitano, han coincidido en calificar como "golazo" el tanto que ha logrado Lucas Pérez y que ha supuesto el empate 1-1 en el partido de Liga disputado este martes en Vitoria. Además, el 'Cholo' hizo autocrític:. "Si un equipo no empieza bien es responsabilidad del entrenador porque hay algo que no les ilusionó". Por su parte, su colega ha calificado el resultado como "merecido" y "muy bueno" para el equipo albiazul.

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, ha atendido a TVE antes del duelo de su exequipo contra el Bayer Leverkusen. Destaca que no hay que fiarse de los equipos alemanes porque "estan muy trabajados" y además añade que el Baer tiene"jugadroes jóvenes de mucha calidad".

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, espera que su equipo se reencuentre con la victoria en el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen por eso espera "hacer un partido importante". Por su parte, el capitán del equipo, Koke Resurrección, destaca que "tenemos que volver a sentirnos fuertes en casa".