Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hablamos con Isidre Esteve. Después de haber sufrido un accidente, hace nueve años, en el que se lesionó la médula, volverá a competir en el Rally Dakar dentro de unas semanas en la categoría de coches. Nos cuenta los detalles de su preparación, la equipación de su vehículo y las características de su participación (20/12/16).

El Dakar de 2017 será "el más duro de los disputados en América", según los organizadores, porque a las tradicionales dificultades del rally se sumarán las propias de un clima extremo y de la altura, ya que por vez primera se atravesarán las dunas del altiplano boliviano.

  • La edición 2017 del rally será "el más duro de los disputados en América"
  • Comienza el 2 de enero en Asunción (Paraguay) y finaliza el 14, en Buenos Aires
  • Será un Dakar extremo, con etapas largas, en altura y con cambios de temperatura

Hace casi una década Isidre Esteve quedó parapléjico al sufrir un accidente de moto mientras disputaba un rally en Almería. El Dakar no ha dejado de ser su vida: compitió con un coche adaptado y ahora, 7 años después, ha presentado su nuevo coche para volver a hacerlo

  • El rally partirá de Asunción y terminará en Buenos Aires, pasando por La Paz
  • Paraguay se convierte en el 29º país en la historia del 'raid' más duro
  • El plan general del recorrido ha sido presentado por Marc Coma en Asunción

Cada noche un espacio centrado en ejemplos de superación personal entre los que participan y hacen posible esta carrera de entrega y resistencia. Con las mejores historias e imágenes del Rally.

Cada noche un espacio centrado en ejemplos de superación personal entre los que participan y hacen posible esta carrera de entrega y resistencia. Con las mejores historias e imágenes del Rally.

"Yo me doy un plazo de reflexión, que es lo que he dicho desde el primer Dakar. En este tiempo analizo como ha sido la carrera, si me he divertido, he disfrutado y si he sido competitivo. Creo que este año he estado bien físicamente, he ido bastante rápido y me voy con buenas sensaciones", sostuvo el 'Matador', que esta mañana emprendió viaje hacia San Juan, desde donde esta noche iniciará su vuelta a Madrid.