Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

    

Una fosa común de 7.000 años de antigüedad da fe de la lucha por las mujeres del vecino

    

La mayoría de los 34 cadáveres encontrados eran hombres y niños y fueron asesinados

    

Investigadores creen que no hay mujeres porque fueron capturadas por los atacantes

Una sala de Madrid te invita a un karaoke diferente. No importa que te salga un gallo, aquí puedes desgañitarte con temazos de los Rolling, Guns and Roses, AC/DC o los Ramones. Aunque la letra conviene sabérsela, porque no hay pantallas que te digan cuando empezar a cantar. (30/05/08).

Es la carrera del queso que se celebra en brockworth, en Inglaterra. El juego es sencillo, se echa un queso a rodar y a ver quién lo pilla. La ganadora de este año tiene 17 años. (28/05/08).

El millonario Fournier pierde su globo cuando intentaba batir un récord de salto en paracaídas. La aeronave apareció a 40 kilómetros del lugar donde se desarrollaba la prueba.

  • Los vecinos de Alcobendas han planteado 250 propuestas para nombrar a las calles
  • A través de votaciones en internet, los ciudadanos elegirán a la ganadora
  • Hasta ahora se han registrado más de 10.500 votaciones
  • El ámbito temático de 'Magia e ilusión' se sitúa a la cabeza del ránking

No es el primer caso, pero sí la primera vez que ocurre en España. En Las Palmas dos gemelas separadas por un error al nacer se han conocido por casualidad 28 años después. Ahora reclaman a la sanidad canaria una indemnización de tres millones de euros.

  • El sexagenario intenta saltar desde un globo de helio a 40 kilómetros de altura
  • Pretende alcanzar la velocidad del sonido en la caída
  • Minutos antes de que empezara la ascensión, el globo se ha despegado de la cabina
  • El equipo de Fournier lo ha recuperado a 40 kilómetros de la zona del lanzamiento
  • Ahora estudian el estado del globo para ver si es posible seguir adelante con el experimento
  • Michel Fournier lleva 20 años preparando "El gran salto"

Varias personas ruedan por la ladera durante la competición anual del Queso Rodante en Cooper's Hill, Gloucester, Reino Unido.

La competición consiste en el lanzamiento de un gran queso de Gloucester colina abajo mientras un grupo de personas se lanza tras él para intentar atraparlo. A pesar de la fuerte lluvia que embarró toda la colina, la policía permitió que se celebrase la competición. (26/05/2008) VICKY MONTERO

Las proezas no entienden de edades. Este hombre ha logrado hoy llegar a la cima del monte Everest a sus 75 años. Con 8.8452 metros de altura, es el pico más alto de nuestro planeta. (27/05/08).

Sebastián Álvaro, creador del programa de TVE  "Al filo de lo imposible", desciende en "rappel" desde el emblema de Torrespaña para presentar su nuevo libro.