Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este fin de semana, se celebra en el Castillo de Belmonte, en Cuenca, el Torneo Internacional de Combate Medieval. Este certamen durará los tres días de puente y Hernando de las Bárcenas nos cuenta un poco más sobre este combate.

Sergio Morate ha ingresado en la prisión madrileña de Estremera. El juez le ha imputado los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, y ha dictado para él prisión comunicada y sin fianza. Morate llegó a medianoche a España desde Rumania. Se ha acogido a su derecho a no declarar. A su salida de los juzgados ha recibido abucheos.

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Sergio Morate, el presunto autor del doble crimen de Marina y Laura, las chicas de Cuenca. Morate ingresará en la cárcel de Estremera, Madrid. De madrugada llegaba de Rumanía y pasaba la noche en los calabozos de los juzgados de Cuenca. Esta mañana se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez.

Sergio Morate, el presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca, va a recurrir su traslado a España, así lo ha confirmado su abogada, Claudia Candea. El plazo para presentar el recurso ante la Corte de Apelación de TImisoara finalizaba este viernes por la mañana. 

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, se recupera de la agresión que sufrió ayer en la puerta de su casa. Sequí dice que ahora tiene más fuerzas que nunca para seguir defendiendo sus ideas y asegura que no le da miedo de nadie. Ha agradecido su apoyo al ministro del Interior que ha condenado los hechos y ha confirmado que se trabaja para detener a los autores. 

La presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido el alta médica este martes, tras la paliza sufrida en la puerta de su domicilio por parte de tres personas al grito de "fascista", según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Según la denuncia presentada en Comisaría, Inmaculada Sequí ha sido agredida cuando salía de su domicilio a desayunar por tres individuos que la esperaban en la puerta, y que, según fuentes cercanas a la familia, le han causado heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras. Al no tener ninguna fractura, ha recibido el alta.