Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El negocio va en serio. Tanto que tienen Código de Identificación Fiscal y estatutos. El capital inicial ha salido de la hucha de cada uno. Venden a los vecinos del pueblo, con precios ajustados a los tiempos de crisis. Comparten todo, las ganancias y el trabajo. Se trata de un proyecto educativo que les prepara para enfrentarse al mundo real el día de mañana. Si todo sale como está previsto, el balance a fin de curso dará un beneficio de 700 euros. Todavía no han decidido si los reinvertirán para seguir con el proyecto o repartirán ganacias.

José Luis Perales vuelve con 'Calle Soledad', un disco que el propio artista afirma que contiene "unas canciones muy seleccionadas, ha habido mucho tiempo para escribir este trabajo y, sobre todo, hay la mano de gente muy joven en en los instrumentos, en los arreglos, y es un disco muy novedoso".

Manifestación en Villar de Cañas Cuenca contra la instalación del almacén de residuos nucleares. Diversas organizaciones ecologistas y partidos políticos han convocado la protesta. El ayuntamiento está a favor porque dicen, crea empleo.

Hemos encontrado un pueblo de España en el que esperan crear hasta 700 nuevos puestos de trabajo. Quizá por eso un gran número de empresas y particulares de toda España ya se han fijado en Villar de Cañas (Cuenca) para instalar negocios en el pueblo. Han recibido tal avalancha de peticiones que el Ayuntamiento ha tenido que pedir ayuda a la Cámara de Comercio de la región, para gestionar los 2.000 currículums que ya han recibido.

El ayuntamiento de Villar de Cañas, en Cuenca, ha recibido un aluvión de peticiones para trabajar en el almacén nuclear temporal, que se instalará en el municipio. Más de dos mil aspirantes han presentado ya su currículum para ocupar alguno de los 300 puestos directos de trabajo que se crearán.

El Consejo de Ministros decide sobre la ubicación del almacen nuclear y el acuerdo de instalarlo en Villar de Cañas, en Cuenca. Un pueblo de 400 habitantes que aspiraba a esta instalación.

Anuncia lleva más de 20 años ejerciendo de pregonera en su pueblo, la pequeña localidad de La Frontera, en Cuenca. Cualquier cosa que pase Anuncia lo cuenta a voz en grito y corneta.

Asia es uno de los continentes que más OnOffs nos ha dado hasta ahora y es que a los occidentales nos llama mucho la atención las diferencias que allí se dan. Sin embargo, no siempre hay que mirar tan lejos hay veces que aquí cerca, más cerca aun desde que inauguraron el AVE (51min concretamente desde Madrid) también encontramos imágenes que se nos quedan en la retina.

La Guardia Civil ha desmantelado una banda organizada que realizaba robos por toda España, pero que estaba radicada en las provincias de Madrid y Cuenca. La investigación ha permitido detener a ocho personas, por el momento, ya que la operación continúa abierta.

No hay daños personales pero numerosos garages y vivendas se han inundado en pocos minutos. Los servicios de emergencia han estado toda la tarde intentado restablecer la normalidad.