Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de la ACB, Antonio Martín, y la AEBA, Asociación Española de Árbitros, han coincidido en utilizar la misma expresión, literal. El primero ha afirmado que "es evidente" y los árbitros dicen "reconocemos" pero ambos hablan de "errores arbitrales graves al final del partido".

La asociación de árbitros (AEBA) han emitido un comunicado en el además de reconocer "errores graves en el final del partido", aceptarán y acatarán "las decisiones que pueda tomar la ACB en relación a esos errores".

Baskonia ganó la Copa del Rey de baloncesto en 2009 y desde entonces todos los títulos han sido para el Madrid y el Barcelonas. "Jugar una final en España a día de hoy es misión imposible", dijo el entrenador del Canarias, Vidorreta, tras caer en semifinales ante los azulgrana. "Algo estarán haciendo muy bien el Madrid y el Barcelona", replicó el técnico blanco, Laso, tras vencer a Joventut claramente.

  • Los azulgrana han pasado apuros al final ante un rival que se quejó del arbitraje (92-86)
  • Jugarán la final ante el ganador del Real Madrid-Joventut que se disputa a continuación

Se llama Lennon Álvarez, pero con un balón en las manos sólo responde a su apodo: The Lawyer. El mejor jugador de Europa de streetbasket, o baloncesto callejero, que estos días enseña sus habilidades a los aficionados y a los jugadores de la Copa, como el madridista Prepelic.

  • Iberostar Tenerife se impone a Unicaja Málaga por 88-78, lastrado por su poco acierto exterior
  • Se enfrentará en semifinales al ganador del Barça-Valencia que se disputa a continuación