Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los españoles siguen entrenándose en Mar del Plata para jugar la final de la Davis la semana que viene, al final la pista hecha a medida de los argentinos no perjudica demasiado a los españoles. Ferrer define la pista como "ni demasido rápida, ni demasiado lenta". Los argentinos tiene unos días de vacaciones por la boda de uno de los componentes del equipo.

Los jugadores argentinoshan recibido otra inyección de moral, la visita sorpresa de Diego Armando Maradona. El seleccionador de fútbol de Argentina ha bajado a la pista a saludar al equipo y desearle buena suerte.
Los internautas de RTVE.es pueden enviar mensajes de apoyo al equipo español de la Copa Davis en 'La Villa'. Manda tu apoyo a http://www.rtve.es/ladavisesnuestra
Aunque parezca mentira, los argentinos echarán de menos la presencia de Nadal en 'su' final de la Davis, y han surgido plataformas en internet que incluso piden que se aplace la final para que el número uno pueda jugar (12/11/08).
Feliciano López será el número uno del equipo español de la Davis, sobre él recaerá la responsabilidad que estaba destinada a ser de Nadal. Feliciano asume este reto con mucha positividad y tranquilo de cara a la final, recalca que los argentinos son los favoritos en la Copa Davis.