Enlaces accesibilidad

6.000 calzones para ganar la Davis

  • Puedes animar al equipo español o al argentino
  • Se trata de una iniciativa de una agencia de publicidad

Por
Los calzoncillos de Nadal, en Argentina

Una agencia de publicidad española ha puesto en marcha la campaña "Los calzones de Nadal" para animar la final de la Copa Davis que se celebra este fin de semana en mar de Plata (Buenos Aires).

El objetivo de los creativos es el de conseguir que los aficionados onde en al aire los seis mil calzones que van a regalar para que la gente anime a sus equipos en España y en Argentina.

Através de la página web 'www.loscalzonesdenadal.com' puedes entrar por el lado español donde leeras: "Rafa nos ha salvado muchas veces, ahora te toca a ti. Anima con sus calzones a España y saquémosle los calzones del orto a los argentinos" o por el argentino en el que aparece "Nadal se rindió, tuvo miedo y nos regalo sus calzones. Nos burlamos/divertimos con ellos y animamos a Argentina a ganar a España".

En definitiva: no es tanto un pique entre dos jugadores, si no entre dos países. No importa que Nadal no esté, sin él no existiría la frase de los calzones. Pero el mensaje del jugador argentino no era en realidad sólo para Nadal, era para picar a toda España.