Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El norteamericano gana el primer set en el tie break (0-1)
  • Rafa Nadal comienza la remontada y gana el segundo set (1-1)
  • El español demuestra su superioridad en el tercer set (2-1)
  • Nadal ha conseguido la victoria tras un intenso cuarto set (3-1)

Ya están decididos los emparejamientos. La plaza de las Ventas está a punto. Todo está listo para la semifinal España - Estados Unidos de la Copa de la Davis.

Una de las imágenes más buscadas era foto del presidente de la Federación de Tenis, Pedro Muñoz, y los jugadores que no se produjo durante la cena, pero sí durante el sorteo de los partidos.

Declaraciones de los tenistas que componen el equipo de la Copa Davis español, que jugará este fin de semana ante Estados Unidos para decidir quién será uno de los finalistas de la Davis.

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal y sus compañeros de equipo se han mostrado muy confiados en poder superar la serie semifinal de Copa Davis ante Estados Unidos, que se disputará a partir de este viernes en Madrid.

A las puertas de la celebración de las semifinales de la Copa Davis, los tenistas españoles siguen con las espadas en alto contra el presidente de su federación, Pedro Muñoz. Han manifestado que sólo acudirán con él a los actos oficiales "por el bien del equipo y del país". Mientras tanto, el equipo rival, Estados Unidos, se deshace en elogios con los anfitriones.