Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El vocalista de la mítica banda actúa en las Noches del Botánico de Madrid
  • Ha hecho un repertorio con un cincuenta por ciento de clásicos de Led Zeppelin
  • Los ha combinado con los sonidos africanos de su banda The Sensational Space Shifters

Quique González presenta "Me mata si me necesitas", un disco aplaudido por la crítica y grabado con la banda de "los detectives" Se perdió un futbolista, no paso el corte para los infantiles del Madrid pero a cambio se ganó a uno de los músicos más respetados de este país. Está de gira con los detectives y su nuevo disco, "me mata si me necesitas", en el canta y cuenta las cosa que le estrechan el corazón.

  • Una veintena de artistas se dio cita en la UCM para rendirle homenaje
  • Amaral, Iván Ferreiro, los vocalistas de Miss Cafeína y Second, entre otros
  • Hubo grandes actuaciones, aunque no todos estuvieron a la altura
  • La banda que le acompañaba en los conciertos resucitó al Duque Blanco

Más de 20 artistas de la escena "indie" española se reunieron el viernes en el concierto 'Juntémonos con Bowie' para rendir homenaje al Duque Blanco. En el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, dentro del festival 'Las noches del Botánico', volvieron a sonar canciones como "Space Oddity" o "Starman".

La Philarmonie de París celebró un peculiar concierto en el que la música acompañaba a la emisión en pantalla gigante del partido de la Eurocopa entre Croacia y España.

Neil Young ha cerrado este sábado la primera edición del festival Mad Cool, celebrado desde el jueves en la Caja Mágica de Madrid, con un concierto contundente en el que ha demostrado su reinado en el rock y la vigencia del espíritu "hippie" de su discografía.

Si unos terroristas no hubieran atacado el corazón de Francia el pasado mes de noviembre, este concierto se hubiera celebrado ese mes en París. Pero el duelo y la seguridad obligaron a posponerlo. Y cuando tres semanas después la banda irlandesa U2 regresó a los escenarios de la capital francesa, ocurrió que Los Eagles of Death Metal, que tocaban en el Bataclán en el momento de la masacre, interpretaron con el grupo U2 este "People have the power", el poder está en la gente. Ese y otros tantos momentos de los conciertos de París se han convertido ahora en un DVD y en un documental que de vez en cuando se cuela en el backstage de esta cita aplazada por la sinrazón.

El líder de The Beach Boys, Brian Wilson, ha transformado este sábado el escenario más grande del XIV festival Primavera Sound en una fiesta colorista de los años 60 repleta de sonidos surferos y rock con himnos como "Surfin' USA", "I'll get around", "Surfer girl", "Fun, fun, fun" y "Good vibrations".