Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El grupo británico actúa gratis este martes en el Espacio Movistar de Barcelona
  • El aforo será de 1.500 personas y únicamente se accede con invitaciones
  • "Viva la Vida" es el título de su nuevo trabajo discográfico

Más de 9 mil personas celebraron con Amaral , convertido ya en un icono de Zaragoza, el lanzamiento de su nuevo disco y el comienzo de la Expo, que ha escogido como tema oficial la versión de Amaral de una canción de Bob Dylan.

Miguel Bosé inaugura su gira Papito Tour 2008 en la Plaza de las Ventas de Madrid con las entradas agotadas para los tres primeros conciertos. (13/06/2008)

Sinéad O'Connor ha participado en el IV Festival de Intérpretes Femeninas, "Únicas", que se celebra estos días en Barcelona.

La cantante irlandesa presentó su nuevo álbum, un trabajo acústico y minimalista.(12/06/2008)

Radio 3 emite este viernes una edición especial del programa 'Tresfusión' con grabaciones en exclusiva del festival DayDream que se celebra mañana en el Parc Forum de Barcelona. El espacio, dirigido y presentado por Santiago Alcanda, incluirá parte de los conciertos de Radiohead, Bat for Lashes, Clinic, Low y M83, entre otros (avance) (11/06/08).

El dúo madrileño Pereza se prepara ya para una de sus giras más intensas. Ellos, que ya han visto conciertos míticos en Las Ventas, se enfrentan, ahora, a su debut en la Plaza con nervios y emoción.

Metallica volvió a Madrid, en concreto a Getafe, cinco años después e hizo las delicias del público. Abrió el 'show' el 'Creeping Death' para dar caña.

Una desfallecida Amy Winehouse ha actuado en el Rock in Rio de Lisboa, antesala de los conciertos de Madrid. La estrella británica salió al escenario en un mal momento de forma y apenas pudo actuar durante una hora, cuando estaba previsto que estuviese sobre las tablas al menos hora y media. (31/05/08)