Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 55.000 personas llenaron este sábado el Santiago Bernabéu de Madrid para presenciar el último de los conciertos en España de Bruce Springsteen. El cantante estadounidense, acompañado por la E-Street Band, ofreció más de tres horas de recital en el que el único lunar fue la mala acústica.

Más de 55.000 personas llenarán este sábado el estadio Santiago Bernabéu de Madrid para presenciar el concierto de Bruce Springsteen. Será el tercer y último recital del artista de New Jersey en España durante esta gira, en la que repasa especialmente temas de uno de sus discos más celebrados, The River.

Cada uno de los conciertos de Bruce Springsteen se convierte en un acontecimiento y si además consigues que 'El Jefe' se fije en ti la experiencia es inolvidable. Algo de lo que puede presumir Noa Gay una niña de 11 años que cantó con él en el concierto de San Sebastián. No es para menos, Bruce la eligió en su concierto de San Sebastián, entre más de cuarenta y tres mil personas para cantar con él "waiting on a suny day", la canción preferida de esta joven donostiarra de once años. Es la huella que Bruce ha dejado en Noa. Acudió por primera vez a un concierto suyo estando aun dentro de la tripa de su madre y en 2012 también compartió escenario con él en San Sebastián. Una experiencia e imagen que no olvidará y costará repetir o quien sabe, quizá Springsteen vuelva pronto y aun con energías suficientes para poder alzar al hombro de nuevo a Noa.

Más de 65.000 personas abarrotaron en la noche del sábado el estadio Camp Nou de Barcelona para presenciar el concierto de Bruce Springsteen, el primero de su gira europea que en los próximos días también hará escala en San Sebastián y Madrid. El cantante estadounidense, junto a su inseparable E Street Band, repasó a lo largo de tres horas y media muchos de sus clásicos, con especial atención al disco The River.