Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ali Raba Yode, de nacionalidad marfileña, inmigrante ilegal y con antecedentes penales, comenzó a increpar e insultar a los viajeros y a dos Policías Nacionales que se encontraban en la zona... Uno de los agentes se acercó para pedirle la documentación y fue entonces cuando el hombre se le abalanzó y empujó a las vías del tren justo cuando un convoy entraba en la estación. Murió al instante. El acusado, se enfrenta a una pena de 20 años de prisión.

La presidenta de la Comunidad ha recalcado que aplicará el código ético del partido a cualquier diputado que sea investigado formalmente por corrupción. -- Nuevo varapalo al plan económico financiero del Ayuntamiento de Madrid. -- Ronqueras, afonías y disfonías son los principales trastornos de la voz. -- Rafael Chirbes retrató la España del dinero fácil, la burbuja y la especulación inmobiliarias en su novela "En la orilla". La obra pasa del papel a los escenarios en una adaptación que arranca con el hallazgo de un cadáver en un pantano de una pequeña localidad costera.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid, tiempo poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes de evolución en las horas centrales sin descartar algún chubasco o tormenta dispersa, más probable en la Sierra. Temperaturas con cambios ligeros o con descensos de las mínimas en la Sierra. Vientos flojos predominando la dirección noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en la Comunidad de Madrid, temperaturas en aumento, con máximas de 29 grados en Madrid y 30 en Aranjuez. Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas y de nubes de evolución en las horas centrales, sin descartar algún chubasco o tormenta aislada en la Sierra. Soplarán vientos flojos de dirección variable.

ENTREVISTA CON VICENTE PIZCUETA PORTAVOZ DE LA UNION DE HOTELEROS DE MADRID QUE NOS HACE UN BALANCE DE LA OCUPACION DE ESTA SEMANA SANTA.

SIGUE LA CONVOCATORÍA DE LA HUELGA DE MAQUINISTAS DE METRO PARA ESTE LUNES.

EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL SE GREA INSEC- PARK UN MSEO DE MARIPOSAS

ESTE DOMINGO DE RESURRECIÓN SEGUNDA CORRIDA DE LAS VENTAS

Madrid se blinda, contra la inquietud de los atentados y contra el radicalismo de los hinchas ingleses. Cerca de tres mil aficionados del Leicester han llegado a Madrid para el partido contra el Atlético, y algunos ya mostraron anoche su comportamiento violento. Los ocho detenidos en la Plaza Mayor ya han pasado a disposición judicial. Este dispositivo de seguridad de partido de alto riesgo coincide con el refuerzo de las medidas antiterroristas ante grandes aglomeraciones por la Semana Santa.

Cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución en la Sierra, donde no se descarta algún chubasco disperso. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo variable tendiendo a componente oeste a lo largo de la mañana.