Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Por fin se ha hecho público el esperado primer tráiler de 'Predator', la película con la que 20TH Century Fox quiere revitalizar una de las franquicias más famosas de los 80. Esta nueva aventura está dirigida por Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) que, curiosamente, también actuaba en la película original, 'Depredador' (John McTiernan, 1987), protagonizada por Arnold Scharzenegger.

Esta nueva entrega nos cuenta cómo, después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Los protagonistas son Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane. Y su estreno está previsto para el 14 de septiembre.

  • El actor ha presentado la película en Madrid acompañado de Josh Brolin, que interpreta a Cable
  • "Un encuentro entre Deadpool y Donald Trump sería muy feo", asegura Reynolds
  • La película se estrena el 18 de mayo

La mexicana 'Ana y Bruno', de Carlos Carrera, fue reconocida como Mejor Película en la primera Edición de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana celebrados en Tenerife. En la categoría Mejor Serie, el premio fue para 'El hombre más chiquito del mundo', una producción en stop motion del reconocido animador argentino Juan Pablo Zaramella. Por su parte, el director español Alberto Vázquez obtuvo el premio al Mejor Cortometraje por Decorado. Días de Cine os ofrece un reportaje sobre los premios y todo lo que los rodea.

RTVE.es estrena el tráiler de ‘Un día más con vida’, una película de animación de Raúl de la Fuente y Damian Nenow que ha sido seleccionada para competir en la sección oficial, fuera de concurso, del Festival de Cannes. Se trata de una coproducción entre España, Polonia, Alemania, Bélgica y Hungria, participada por TVE, que es una adaptación de la novela homónima del periodista y escritor Ryszard Kapuściński, que vivió los últimos días de Angola como colonia portuguesa, en 1975, y fue testigo de las terribles consecuencias de su descolonización. Se estrena en 2018.

  • El gallego David Rubín hace historia con cuatro candidaturas por distintos trabajos
  • También están nominados Santiago García, El Torres, Jesús Alonso Iglesias, Javier Olivares, Ricard Fernández (EFA) y Marcos Martin
  • Tres de los cómics nominados han sido producidos en España (El fantasma de Gaudí, Las Meninas y Beowulf)
  • Además, Carlos Ezquerra (Juez Dredd) está propuesto para el Hall of Fame a toda su carrera

Dirigida por Anthony y Joe Russo, "Los vengadores: Infinity War", es el principio del final de una saga a la que se han encaminado las 18 producciones anteriores de Marvel Studios; un espectáculo visual que resume un universo entero de superhéroes. Con su reparto habitual, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, los vengadores intentan salvar la Tierra de Thanos, que está intentando recopilar seis gemas que le conferirán un poder absoluto.