Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El anime esta semana llega de la mano de la directora japonesa Naoko Yamada, que hace un análisis del "bullying" a través de la protagonista, Shoko Nishimiya, una estudiante sorda de primaria. Producida por Kyoto Animation, este anime ha sido galardonado en el Festival de Annecy en 2017 en la sección oficial de largometrajes a concurso.

"Buñuel en el Laberinto de las tortugas" es una película de animación que narra los avatares del genial cineasta aragonés en el período comprendido entre el rodaje de "La edad de oro", en 1930 y el documental "Las Hurdes, tierra sin pan", en 1932. La banda sonora ha sido compuesta por el madrileño Arturo Cardelús. 45 minutos de música para orquesta de cámara y coro que han sido grabados en los míticos estudios londinenses de Abbey Road. Producida por Manuel Cristóbal y José María Fdz de Vega y Coproducida por TVE, Buñuel en el laberinto de las tortugas se estrenará en España a lo largo de este año. Antes la música deberá encajar escena por escena.
 

  • El Museo expone 53 trabajos de artistas como Roy Lichtenstein, Matt Mullican, Dieter Roth o Guerrilla Girls
  • Obras que exploran la relación entre el cómic y otros lenguajes artísticos y que podrán verse del 9 de marzo al 8 de junio
  • El escritor y guionista de cómics publica Hazañas eróticas del cuarentón hijoputa
  • Una recopilación de relatos erótico-festivos ilustrados por Santiago Sequeiros