Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zipi y Zape nos invitan ahora a que les acompañemos a la Isla del Capitán, donde tendrán que sortear un montón de peligros tirando de ingenio. Zipi y Zape llegan, armados con sus tirachinas, dispuestos a reventar la taquilla veraniega. Energía en plena ebullición para estos dos chavales que fueron los elegidos entre más de mil aspirantes. Los personajes creados por Escobar en los años 40 saltan ahora a la gran pantalla en una aventura para toda la familia plagada de acción y efectos especiales y dedicados a todos aquellos que se resisten a crecer.

Cerca de cien ilustraciones originales firmadas por el caricaturista político Sileno componen la exposición del Museo ABC "Sileno, tambores en la batalla. Crónica ilustrada de la I Guerra Mundial", un retrato humorístico y riguroso para mostrar la Gran Guerra como "nunca antes se ha visto". Fue uno de los mejores dibujantes de la "Edad de Oro" de la ilustración española y narraba cada semana, desde Madrid y en tiempo real, los grandes acontecimientos de la I Guerra Mundial para publicaciones como el Diario ABC o la revista Blanco y Negro.

Tras "Buscando a Nemo", la olvidadiza Dory recuerda que tiene una familia y se embarca en una aventura a través de los mares en su búsqueda, acompañada de Marlin y Nemo. Llegan así hasta el acuario del Instituto de Vida Marina en la costa californiana, donde harán también nuevos amigos. Pixar y Disney vuelven a la carga con esta película de animación dirigida de nuevo por Andrew Stanton, que esta vez tiene a su lado a Angus MacLane para tratar de repetir el Óscar de 2003.

  • Álvaro Ortiz se acerca al pintor en Dos holandeses en Nápoles, un cómic coeditado por el Museo Thyssen-Bornemisza
  • Un título que complementa la exposición Caravaggio y los pintores del norte, inaugurada este martes