Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El libro Alien: el archivo desvela los secretos de las cuatro primeras películas de Alien
  • El volumen incluye numerosas fotografías, bocetos, dibujos y diseños de la saga
  • El héroe del cómic español fue creado por Víctor Mora y Ambrós en 1956
  • Para celebrarlo se publica un integral con todos los almanaques de la serie original

Carles Mesa entrevista al escritor Isaac Rosa, que nos presenta su último libro, Aquí vivió. Historia de un desahucio, publicado en Nube de Tinta, una novela gráfica sobre la lucha contra este drama que ha realizado junto a la ilustradora Cristina Bueno (27/05/16).

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes. Oskar Santos vuelve a dirigir esta segunda parte protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape. Se estrena el 29 de julio

Los superhéroes mutantes se enfrentan en esta ocasión a Apocalipsis, el más poderoso de todos ellos, capaz de absorber las habilidades del resto. Tras miles de años dormido, este personaje histórico despierta y el profesor Charles Xavier y sus X-Men tendrán que detenerle para, una vez más, salvar a la humanidad. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Oscar Isaac lideran el reparto de esta producción de Marvel a cargo de Bryan Singer, director de cuatro de las seis entregas de la saga.