Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

RTVE.es estrena en exclusiva el primer teaser tráiler de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la nueva película de María Ripoll  protagonizada por Verónica Echegui.

La cinta, que cuenta con la participación de RTVE, se estrenará el 11 de noviembre y cuenta en el reparto también con Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta. La nueva comedia romántica de María Ripoll (Ahora o nunca) cuenta con guion de Carlos Montero y Breixo Corral.

Sinopsis

A Sara (Verónica Echegui) le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio (David Verdaguer) que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón (Álex García), un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

RTVE.es te adelanta en exclusiva este clip del making of de Secuestro, la nueva película de la directora Mar Targarona, protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero, con la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou, que cuenta con la participación de RTVE. La cinta se estrena el 19 de agosto.

En este vídeo, los protagonistas de Secuestro explican las claves de sus personajes. "Por amor a un hijo se puede hacer cualquier barbaridad", explica Blanca Portillo, que interpreta a la abogada Patricia de Lucas, cuyo hijo es secuestrado.

Sinopsis

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable.

Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles.

"Espontánea, auténtica, arriesgada y original". Así define a Ángela Molina el jurado del Premio Nacional de Cinematografía que ha recaído en esta gran actriz de 61 años. "Me siento cada vez más enternecida por la sensación profunda de agradecimiento que me hacéis sentir entre todos", ha asegurado la actriz, cantante y bailarina en España vuelta y vuelta (15/07/16).

Zipi y Zape nos invitan ahora a que les acompañemos a la Isla del Capitán, donde tendrán que sortear un montón de peligros tirando de ingenio. Zipi y Zape llegan, armados con sus tirachinas, dispuestos a reventar la taquilla veraniega. Energía en plena ebullición para estos dos chavales que fueron los elegidos entre más de mil aspirantes. Los personajes creados por Escobar en los años 40 saltan ahora a la gran pantalla en una aventura para toda la familia plagada de acción y efectos especiales y dedicados a todos aquellos que se resisten a crecer.

'Infierno azul' narra la historia de Nancy, una joven que llega a una playa perdida de Tijuana para hacer surf. En este paradisiaco lugar tendrá que ingeniarselas para sobrevivir tras ser atacada por un gran tiburón blanco. El filme, dirigido por Jaume Collet-Serra, está protagonizado por Blake Lively.

Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

RTVE.es estrena una escena exclusiva de Premonición, la nueva película de Anthony Hopkins y Colin Farrell. Dirigida por Afonso Poyart, la cinta se estrena el próximo 15 de julio.

En esta secuencia, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins), un analista civil reclutado por el FBI por sus expecionales poderes de intuición para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos, tiene una de sus perturbadores visiones que mezclan pasado y futuro. Estas visiones son las que le facultan para ayudar al agente veterano del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) y a su compañera Katherine Cowles (Abbie Cornish) a ponerse tras la pista del asesino (Colin Farrell).