Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Robert (Ben Temple), un poderoso "broker" estadounidense que negocia fusiones en España, contacta con Sara (Esther Mendez), una prostituta con la que se comunica por webcam. En uno de sus encuentros, Diego (Aitor Luna) y Boris (Yon González), dos extorsionadores, irrumpen en el apartamento de la joven. En "Matar el tiempo", su director Antonio Hernández juega con las nuevas tecnologías y busca la implicación del espectador para hablar de cómo los avances en comunicación nos han convertido a todos en espías de todos.

En este drama firmado por el realizador Sergi Pérez, Joel (Borja Espinosa) encuentra al perro de su mujer en mal estado, y para ayudarlo debe salir de casa, algo que evita desde hace tiempo. Cuando se percata de que se ha dejado las llaves dentro de la vivienda, Joel intentará desesperadamente volver a su refugio. La cinta, que pretende ser una reflexión sobre el cambio en su protagonista, fue rodada en 16 días divididos en tres partes a lo largo de un año, debido a la limitación de presupuesto

Vicente Aranda ha muerto en Madrid a los 88 años. Un hombre que dedicó toda su vida al cine. Deja 29 títulos, y entre sus reconocimientos el Premio Nacional de Cinematografía y el Goya al mejor director. Amigos y familiares le han dado el último adiós.

Comparativa entre la actriz Olivia Molina y su madre, Ángela, con motivo de la emisión de la película 'Dieta Mediterránea'

 Montaje de 'Versión Española' sobre tríos de película con motivo de la emisión del film 'Dieta mediterránea'

El director de cine Vicente Aranda (Barcelona, 1926) ha muerto este martes a los 88 años en su domicilio de Madrid. Aranda dirigió títulos que son historia del cine español, como la saga de 'El lute', 'Amantes' (1991), 'El amante bilingüe' (1993) o 'Juana la Loca' (2001).

Jorge Sanz se ha enterado de la muerte de Vicente Aranda leyendo la prensa digital y se ha sentido consternado porque durante cinco años de su carrera solo trabajo con él. El actor ha dicho que con el directo aprendió a hacer personajes muy complejos y pasó de hacer personajes de "chaval" a hacer de adulto (26/05/15).

El director de cine Vicente Aranda ha muerto esta madrugada en madrid a los 88 años de edad. El director de películas como Juana la LocaAmantes o La muchacha de las bragas de oro amaba sus películas por trozos, pero sobre todo adoraba a las mujeres. El cineasta fue galardonado con el Goya a la mejor dirección y a la mejor cinta por Amantes, una película que marcó un antes y un después en la historia del cine español (26/05/15).

Yon González, Aitor Luna y Ben Temple protagonizan Matar el tiempo. Este thriller psicológico de Antonio Hernández nos mete de lleno en una partida de ajedrez maquiavélica en la que el protagonista arriesgará su vida por una mujer que solo conoce a través de una cámara web (25/05/15).