Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista Pierre-Roger Latour (Ag2r) se impuso este sábado en la penúltima etapa de la Vuelta a España, entre Benidorm y el Alto de Aitana de 193,2 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) certificó su triunfo final, a falta de la etapa con llegada a Madrid, y Esteban Chaves (Orica) arrebató el podio a Alberto Contador (Tinkoff).

  • El británico impresiona con su segunda victoria y recorta 2'16'' respecto al líder
  • Nairo Quintana recorrió los 37 kilómetros en 48'49'' y su ventaja ahora es de 1'21''
  • Contador se aúpa al tercer puesto de la General al marcar un tiempo de 48'30''
  • La 20ª etapa, de alta montaña con final en el Alto de Aitana, decidirá la carrera
  • Vuelta a España 2016 en directo, a partir de las 11:50h. en Teledeporte, La 1 y RTVE.es

El ciclista británico Chris Froome (Team Sky) se ha impuesto con autoridad este viernes en la decimonovena etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj disputada entre Xàbia y Calpe sobre 37 kilómetros, y se ha ganado el derecho a pugnar hasta el final por el maillot rojo, que sigue en poder de Nairo Quintana (Movistar) pese a perder 2:16 respecto al ganador del Tour.

El ciclista suizo Mathias Frank (IAM) se ha impuesto este miércoles en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Castellón y Llucena sobre 177,5 kilómetros y con un final inédito en el alto de Mas de la Costa, mientras que los cuatro primeros de la general han llegado juntos pese a varios ataques y Nairo Quintana (Movistar) seguirá vistiendo de rojo.

El ciclista británico Chris Froome (Team Sky) se ha impuesto este miércoles en la undécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Colunga (Museo Jurásico) y Peña Cabarga (Cantabria) sobre 168,6 kilómetros, en un pulso con el todavía líder de la general provisional, Nairo Quintana (Movistar), que se dio con unos meses de retraso ya que fue imposible de ver en el pasado Tour de Francia.

El británico Chris Froome (Sky) se ha impuesto en la undécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Colunga y Peña Cabarga, de 168,6 kilómetros, en la que Nairo Quintana (Movistar) retuvo el maillot rojo. En un duelo estelar entre Froome y Quintana, el líder del Sky arrancó a 100 metros de meta para imponerse a su máximo rival con un tiempo de 3h.44.47. La tercera plaza ha sido para Alejandro Valverde.