Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Champions | Celtic - Real Madrid

El Real Madrid saca su 'pegada' en Celtic Park

  • Los blancos han ganado 0-3 con goles de Vinícius Jr. , Luka Modric y Eden Hazard
  • La mala noticia para los de Ancelotti es la lesión del francés Karim Benzema

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, recordó que "es un privilegio" poder jugar la Liga de Campeones, una competición en la que aunque, "soñar es gratis", el objetivo que deben tener es el "competir" y afrontarla con "mucha humildad" porque no la ganan desde el año 2015, por lo que pidió estar "alerta" ante la visita este miércoles del Viktoria Plzen.

Por su parte, en el Atlético de Madrid, que debuta ante el Oporto, están pendientes de la evolución del meta Jan Oblak.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, afirmó que el Manchester City, su próximo rival este martes en el estreno de la Liga de Campeones, es "mucho más" que el delantero Erling Haaland, aunque la llegada del noruego permite tener más alternativa al equipo de Pep Guardiola, "el mejor entrenador del mundo".

El técnico guizpuzoano ha pedido paciencia y trabajo con respecto a los malos resultados cosechados por el equipo en Liga tras declarar que las historias se escriben "al final de los cursos".

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, conocerá este jueves a sus primeros rivales en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022/23. También lo harán FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, los otros tres equipos españoles clasificados para esta competición. La ceremonia, que tendrá lugar a las 18.00 hora peninsular, se celebrará en Estambul (Turquía), ciudad que acogerá la final de este año.

Un 14 de agosto de hace 20 años debutó con el Sporting de Portugal un joven Cristiano Ronaldo. A partir de ahí empezaría la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia: cinco Champions, cinco Balones de Oro y paso por clubes como el Real Madrid, donde es el máximo goleador de todos los tiempos.

El Real Madrid celebra la conquista de la decimocuarta Copa de Europa de su historia, tras el 1-0 ante el Liverpool en París, con una fiesta por las calles de la capital, con paradas en la catedral de la Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, antes de ir a Cibeles y el Santiago Bernabéu.