La UEFA, máxima rectora del fútbol europeo, ha convocado a sus 55 federaciones miembros, a la Asociación de Clubes Europeos (ECA, en sus siglas en inglés), Ligas nacionales y un representante del sindicato FIFPro a discutir posibles soluciones ante la crisis por el coronavirus el próximo martes 17.
Champions League | Liverpool 2 - 3 Atlético de Madrid
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha acudido a la comida de directivas donde no han aparecido sus homónimos del Liverpool. Cerezo ha respetado la decisión de los directivos reds, en deferencia por los aficionados rojiblancos que han decidido no acudir a la ciudad inglesa.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha confesado que el partido de este miércoles contra el Liverpool será su primera experiencia en Anfield, donde espera que haya público en las gradas.
Los de Simeone ya se encuentran en Liverpool. Hasta ahora han viajado 300 aficionados de los 2.500 que este miércoles estarán en Anfield. Un partido, Liverpool-Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el feudo inglés. Además, el coronavirus mantiene en vilo a los aficionados de ambos equipos por si se tomara la decisión de disputar el encuentro a puerta cerrada, aunque de momento todo el mundo confia en que se pueda acudir al estadio.
El partido de Champions entre PSG y Borussia Dortmund jugarán a puerta cerrada, opción que se baraja para el partido de la semana que viene entre el FC Barcelona y Nápoles mientras en Italia, el aplazamiento de la Serie A, puede ser una realidad.
El Atalanta llegó este lunes a mediodía a su hotel de concentración en la ciudad de Valencia, donde fue recibido por apenas un reducido grupo de aficionados tras las restricciones de salida impuestas por el gobierno italiano por la expansión del coronavirus, y toda vez que por esta situación el partido se jugará a puerta cerrada.
El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata no ha estado junto a sus compañeros en el que ha sido el último entrenamiento antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool. El delantero se está recuperando de unas molestias en la pierna por un golpe durante el partido contra el Sevilla.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado la derrota en el partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Manchester City. El técnico blanco ha reconocido que le ha molestado "los errores del final" y ha pedido a la afición blanca que anime el domingo en el Clásico contra el Barcelona.