El Atlético ya sabe lo que es eliminar al Leicester en competición europea. Sucedió en 1997, cuando los rojiblancos se cruzaron con el equipo inglés en la copa de la UEFA. Lo recuerdan sus protagonistas en TVE.
Tras mantener sus opciones en la Liga con la sufrida victoria ante la Real Sociedad (3-2), el Barcelona ha empezado a preparar la remontada del próximo miércoles ante el Juventus italiano que le permitiría también manterse vivo en la Liga de Campeones.
La Fiscalía federal alemana ha pedido este jueves prisión para el iraquí detenido el miércoles tras el atentado contra el Borussia Dortmund por haber combatido presuntamente en las filas del Estado Islámico en Irak. No obstante, ha adimitido que por el momento no ha hallado ninguna prueba de que participara en el ataque del martes.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por la victoriatras derrotar por 1-2 a domicilio al Bayern Múnich, aunque contrariado por el número de ocasiones desperdiciadas y recordó, con prudencia, que "todavía queda el partido de vuelta".
El francés añadió que el galés Gareth Bale, sustituido al inicio de la segunda parte del encuentro contra el Bayern Múnich, está aquejado de problemas físicos.
Zidane justificó la sustitución por las dolencias que ya mostró el jugador galés en el descanso del partido en el Allianz Arena. "En el descanso Gareth se he resentido de algo y yo no quiero arriesgar. Vamos a ver como evoluciona", dijo el entrenador.
"De momento lo tiene mal. Pero espero que sea poca cosa. Es una lesión muscular en el sóleo", dijo sin dar más detalles el preparador francés.
El entrenador del Bayern destacó que el partido ante el Real Madrid había estado marcado por los "detalles", destacó, también, el fallo en el penalti lanzado por el chileno Arturo Vidal, que pudo suponer el segundo tanto del campeón alemán.
"Creo que la clave fueron los detalles. No haber marcado el penalti y no habernos ido al descanso 2-0 por delante. Luego vino la tarjeta roja que cambió por completo el partido", dijo Ancelotti.
Ancelotti dijo que su equipo había logrado controlar bien a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, hasta que quedó en inferioridad numérica
"Creo que controlamos bien a Cristiano hasta la tarjeta roja", insistió.