Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

San Paolo abrirá sus puertas a las tres de la tarde y desde ese momento los 'tifossi' estarán animando a los suyos. El Real Madrid no quiere que le afecte el ambiente y Zidan señala que, más allá de eso, lo importente será la actituc con la que salga su equipo.

Un paseo por la ciudad italiana basta para comprobar que el amor de sus habitantes por Maradona sigue muy vivo. Los aficionados del rival del Madrid en la Champions sigue adorando a su gran ídolo futbolístico.

El Real Madrid ya se encuentra en Nápoles, donde su avión aterrizó este lunes a mediodía, y donde disputará el martes la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el club italiano, siendo recibido por centenares de aficionados a su llegada al hotel.

El Real Madrid viaja a Nápoles para defender el 3-1 de la ida de octavos de la Champions. El club blanco ha reservado un hotel al completo solo para el equipo, y estará rodeado por fuertes medidas de seguridad.

Champins | Oporto 0-2 Juventus

La Juventus toma la delantera en Oporto

  • Los italianos se marchan de Portugal con una victoria y afilan el pase (0-2)
  • Pjaca y Alves fueron los autores de los tantos de la noche en Oporto
  • Los lusos jugaron con un hombre menos por la expulsión de Telles en el 26'
  • Datos y estadísticas del Oporto 0-2 Juventus

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha asegurado en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester en el Sánchez Pizjuán que el actual campeón de la Premier League está teniendo "dudas" en su liga pero que, en la 'Champions', le ve como un rival "muy peligroso" de cara a estar entre los ocho mejores equipos de Europa