El Bayern ya está en cuartos con otra 'manita' al Arsenal
- Los alemanes afrontaban el choque con la tranquilidad del 5-1 de la ida
- El cuadro de Ancelotti repite resultado (1-5) y humilla al de Wenger
El Real Madrid se jugará el pase a cuartos de final de la Champions en el estadio del Nápoles. San Paolo será una olla a presión para intentar remontar el 3-1 favorable a los blancos, que ya han vivido ambientes desfavorables similares.
Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha asegurado este martes antes de la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain, en el que deberán remontar el 4-0 de la ida, que si los franceses les marcaron cuatro goles ellos pueden marcar seis, en un optimismo fundado en las últimas actuaciones del equipo y por ver un "rendimiento mejorado".
San Paolo abrirá sus puertas a las tres de la tarde y desde ese momento los 'tifossi' estarán animando a los suyos. El Real Madrid no quiere que le afecte el ambiente y Zidan señala que, más allá de eso, lo importente será la actituc con la que salga su equipo.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió de la dificultad que tiene San Paolo, donde recordó que "nunca es fácil ganar" desde su etapa de jugador, y destacó que "un estadio caliente" también deber ser motivador para que su equipo sentencie los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles. [Nápoles - Real Madrid, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es]
Un paseo por la ciudad italiana basta para comprobar que el amor de sus habitantes por Maradona sigue muy vivo. Los aficionados del rival del Madrid en la Champions sigue adorando a su gran ídolo futbolístico.
El Real Madrid ya se encuentra en Nápoles, donde su avión aterrizó este lunes a mediodía, y donde disputará el martes la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el club italiano, siendo recibido por centenares de aficionados a su llegada al hotel.
El Real Madrid viaja a Nápoles para defender el 3-1 de la ida de octavos de la Champions. El club blanco ha reservado un hotel al completo solo para el equipo, y estará rodeado por fuertes medidas de seguridad.
Los cuatro aficionados del equipo inglés del Leicester City han quedado en libertad tras ser condenados, unos por atentado a la autoridad y otros por un delito de lesiones leves, después de los altercados que protagonizaron con policías tras el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Esta noche se juega el primer partido de la eliminatoria de Champions entre el Oporto y la 'Juve', dos equipos con veteranos guardametas, históricos de la competición y además amigos.