Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico blanco no cree que el Atlético eche en falta a Diego Costa y Turan en la final de Champions, si finalmente no pueden jugar. "El Atlético ha hecho partidos fantásticos sin ellos", asegura el italiano que a día de hoy no puede contar con Pepe y Benzema. "En este momento no pueden jugar", dijo.

Con la baja prácticamente segura de Diego Costa para la final de Champions, Madrid y Atlético tratan de recuperar a sus jugadores 'tocados'. El Real Madrid cuida a Cristiano, Benzema y Pepe, mientras que los rojiblancos hacen lo propio con Arda Turan.

El entrenador del Atlético de Madrid ha reconocido en rueda de prensa la lesión de Diego Costa, pero ha restado importancia a la misma afirmando que esperan la evolución del hispanobrasileño para decidir sobre su alineación. (19/05/2014)

Final Champions League | Real Madrid - Atlético de Madrid

Portugueses en la final española

  • El madridista Cristiano Ronaldo será el gran referente para los lisboetas
  • Pepe y Coentrao completan la nómina lusa en el Real Madrid
  • En el Atlético de Madrid solo Tiago Mendes es portugués de nacimiento
  • Otros tres rojiblancos, incluido Diego Costa, tienen experiencia en Portugal
  • Final de la Champions League en directo, 24 de mayo, en La 1, HD, RNE y RTVE.es

El extremo madridista reconoció que tienen "un partido difícil" contra el Atlético, pero que esperan lograr una victoria el próximo día 24 en el estadio Da Luz de Lisboa. "Todos sabemos que va a ser un partidos difícil, pero esperamos ganar", comentó el galés, que realizó estas declaraciones en un acto de la compañía de cosméticos Nivea, junto a sus compañeros Dani Carvajal; Francisco Alarcón, 'Isco'; el croata Luca Modric; y el brasileño Marcelo Vieira.