Logotipo de La 1

Nace +TVE. La aplicación de segunda pantalla y televisión social para disfrutar más que nunca los programas que estás viendo.

Info

Captura en directo lo que ves y comparte el vídeo en las redes sociales. Contenidos extra de tus series, programas y deportes favoritos.

Descarga la aplicación de + TVE para Android Descarga la aplicación de + TVE para iPhoneDescarga la aplicación de + TVE para Windows

vídeo

¿Qué es +TVE?

De acuerdo con los últimos datos, casi un 50% de usuarios de móviles o tabletas los usan diariamente mientras ven la televisión. Hasta un 85% afirma que lo usa al menos una vez al mes. Los dispositivos móviles hacen así de segunda pantalla de la primera, que es el televisor.

 

Con +TVE, Televisión Española se acompasa al comportamiento actual de los telespectadores que quieren comentar y compartir lo que están viendo con sus amigos y conocidos. La app cuenta con un servicio exclusivo de captura de vídeos de 30 segundos y fotogramas para compartirlo en redes sociales, +tveREC. Además, algunos programas contarán con contenido extra en directo: vídeos, encuestas, fotogalerías, información adicional, audios...

vídeo

El 'Águila Roja' visita tu salón

vídeo

La Champions como en el estadio

vídeo

Eduard Punset te pregunta

vídeo

Como si tú fueras 'Masterchef'

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASTVE'