Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un bombón elaborado con miel de romero y vino negro de la Mancha, infusiones ecológicas a base de azafrán de una cooperativa griega y los famosos caracoles de Lleida, además de fruta fresca de temporada, son algunas de las ofertas gastronómicas que se muestran desde hoy en el Salón Barcelona Degusta.

Uno de los presuntos instigadores de los ataques terroristas de noviembre en Bombay. La presunta conexión barcelonesa con esos atentados no ha sorprendido a las fuerzas de seguridad de España. Un equipo de investigación de TVE ha seguido la pista de Iqbal.

  • Así lo ha asegurado el secretario general de ERC, Joan Ridao
  • Dice que su partido mantiene buena relación con el "universo de la izquierda abertzale"
  • ERC está negociando con diferentes partidos una coalición de cara a las europeas
  • El propio Ridao abogó por formar una coalición de signo catalanista con CiU
  • Asimismo, también ha pedido la congelación salarial durante ese periodo
  • Según fuentes sindicales, la dirección ha asegurado que no habrá despidos
  • La factoría de Martorell (Barcelona) opta a la fabricación del nuevo modelo en 2011
  • Si no logra la fabricación del Q3 la factoría tendría un excedente de 1.500 trabajadores
  • El próximo martes la empresa se reunirá con los sindicatos para escuchar sus opiniones
  • Sumados a los 4.006 millones previstos en los PGE, el total se eleva a 4.806
  • El dinero se destinará a inversiones en infraestructuras
  • El acuerdo se ha alcanzado en la sexta reunión de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat
  • La ministra Salgado destaca que se supera lo previsto en el Estatut
  • En financiación autonómica, la Generalitat dice que "no hay acuerdo"

Nos acercamos a la gran feria del móvil MWC de Barcelona para ver lo último en tecnología de teléfonos celulares (23/02/2009).

Así será: Un gran nudo de comunicaciones ferroviarias y de transporte metropolitano de Barcelona. Por eso se proyecta en en cuatro niveles para conjugar en un mismo espacio la estaci ó n de la alta velocidad, las cercan í as y los autobuses interurbanos, todos ellos conectados con la red de metro. La recreaci ó n virtual a la que ha tenido acceso Televisi ó n Espa ñ ola destina la parte superior a la alta velocidad, con una entrada diferenciada desde la que se podr á acceder directamente al vest í bulo y los andenes del AVE. En la fachada opuesta se situar á la estaci ó n de cercan í as con acceso al metro y los aparcamientos subterr á neos. .... y todos estos niveles estar á n conectados a trav é s de un gran patio central que actuar á como eje del mayor intercambiador de transporte de Barcelona que podr á acoger 92 millones de pasajeros al a ñ o . En el exterior, solo emerjerá una parte de la estación que estar á rodeada de un gran parque de más de 4 hect.

El Museo del Prado de Madrid ha manifestado su preocupación al rectorado de la Universitat de Barcelona (UB), cuyo Edificio Histórico ocupan una veintena de estudiantes anti-Bolonia desde hace tres meses, por el estado en el que se puedan encontrar cinco de las 56 obras cedidas por el museo a la universidad, concretamente por la ubicación de los mismos.

El Museo del Prado de Madrid ha manifestado su preocupación al  rectorado de la Universitat de Barcelona (UB), cuyo Edificio  Histórico ocupan una veintena de estudiantes anti-Bolonia desde hace  tres meses, por el estado en el que se puedan encontrar cinco de las  56 obras cedidas por el museo a la universidad, concretamente por la  ubicación de los mismos. 

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de explotar a una decena de trabajadores que vivían y trabajaban en condiciones infrahumanas, sin las mínimas condiciones de habitabilidad, en un taller textil de Sabadell (Barcelona).