Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las familias de los cuatro niños que murieron ayer al derrumbarse un pabellón deportivo en Sant Boi han decidido celebrar un funeral conjunto mañana, lunes. La ceremonia religiosa tendrá lugar mañana a partir de las 11.00 horas en el polideportivo de La Parellada, según ha informado el ayuntamiento de esta localidad barcelonesa.

Los siete niños heridos tras el hundimiento de un edificio anexo al campo de béisbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) continúan ingresados pero evolucionan favorablemente.

Los primeros indicios apuntan a que el vendaval habría derrumbado la pared de la instalación deportiva en Sant Boi. (24/01/09)

Uno de los niños que han resultado heridos en el hundimiento del techo de un pabellón deportivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha fallecido en el hospital Sant Joan de Déu de Esplugues (Barcelona), en el que había sido ingresado en estado muy grave.

Al menos tres niños han muerto muerto y 16 han resultado heridos tras el hundimiento de las gradas de un campo de béisbol en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En la instalación deportiva se encontraban al menos 30 niños, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Jaume Bosch.

Bosch, en una rueda de prensa en lugar del accidente, ha explicado que los heridos han sido trasladados a los hospitales de Sant Joan de Déu, Bellvitge y el comarcal de Sant Boi, mientras que en la zona se ha instalado una carpa para prestar ayuda psicológica a las familias afectadas.