Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha no se pronuncia sobre el mapa de titulaciones porque un informe jurídico les advierte de que este órgano de participación no es competente. 

El Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha deja sobre la mesa el nuevo mapa de titulaciones al declararse no competente. 

Hoy se reúne el Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha para votar el nuevo mapa de titulaciones que tanta polémica está generando. 

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha pide la misma unanimidad en la defensa del agua en esta comunidad que en Murcia donde han aprobado una moción en defensa del trasvase Tajo-Segura

Firmado el contrato programa entre el Gobierno de Castilla La Mancha y la Universidad de Alcalá de Henares para la construcción del nuevo campus de Guadalajara. 

El Gobierno de Castilla La Mancha ha firmado el contrato programa con la Universidad de Alcalá de Henares que contempla una inversión de 94 millones de euros para el campus universitario de Guadalajara. 

El Gobierno de Castilla La Mancha y la Universidad de Alcalá de Henares firman hoy el contrato programa en un acto presidido por el presidente Emiliano García Page, que incluye la inversión necesaria para la construcción y equipamiento del nuevo campus de Guadalajara. 

Vecinos del edificio de GICAMAN en la Calle Laguna de la Colmada de Guadalajara que fuero desalojados por la aparición de grandes grietas han denunciado mala gestión en los realojamientos , e incluso un desahucio inminente.