Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Suspendida cautelarmente la ley contra el fracking de Castilla La Mancha. El gobierno central ha recurrido la ley ante el Tribunal Constitucional que ha dictado esa suspensión tras su admisión a trámite. 

Ana Aguado es una misionera española que lleva 23 años en Guatemala. Forma parte del Movimiento de Trabajadoras Campesinas que lucha contra las condiciones de servidumbre del modelo que supone el sistema "finca" de las grandes plantaciones y por visibilizar el trabajo de las mujeres.

En poco de más de un mes se tendrá el resultado del fondo de los embalses de cabecera del Tajo. El gobierno regional y la Asociación de Municipios Ribereños aventuran que los levantamientos barimétricos les darán la razón. 

El presidente de Castilla La Mancha Emiliano García Page celebra el aplazamiento de la sesión de investidura en el Parlament Catalán. 

En su viaje a Bruselas, el presidente de Castilla La Mancha, ha reivindicado ante la Unión Europea los intereses de la región en materia de agua, ferrocarril o fondos comunitarios.

La Consejería de Educación ofertará un total de 117.000 plazas en el proceso de admisión de alumnado para el curso 2018-2019, que se inicia el próximo jueves.