Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El viento causa numerosos daños en Castilla La Mancha. En Consuegra, Toledo, hoy se valorará el estado de los diez molinos afectados, incluso la techumbre de uno de ellos salió volando. 

  • La Fiscalía pide 3 años para Susana Guerrero por denuncia falsa y desobediencia
  • El hombre fue condenado a 6 meses en 2008 por violencia de género por golpearla
  • Guerrero cuenta con informes sobre presuntos abusos sobre ella y la niña
  • La juez archivó el caso al tener en cuenta el Síndrome de Alienación Parental
  • Guerrero ya fue condenada por denuncia falsa contra la esposa del hombre
  • Colectivos feministas arropan a Susana en los juzgados de Talavera de la Reina

Bajo la lluvia centenares de personas se han movilizado en todas las capitales de Castilla La Mancha en defensa del sistema público de pensiones. 

El ex presidente de la Caja Castilla La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, ha negado que el sistema financiero se hundiera por la politización de las cajas. Así lo ha declarado durante su comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera y el rescate bancario. 

El Gobierno de Castilla La Mancha implantará el próximo curso un nuevo sistema de transporte por el que escolares y vecinos podrán compartir los autobuses que comunican sus municipios

El Gobierno de Castilla La Mancha espera que en una semana el Consejo de Ministros apruebe el decreto de sequía que solicita la Confederación del Tajo.

El Gobierno de Castilla La Mancha considera urgente y espera que en una semana el Consejo de Ministros apruebe el decreto de sequía que ha aprobado solicitar la Confederación del Tajo.

La periodista y voluntaria de la ONG Nepal Sonrie, Irina Moreno, nos habla sobre el proceso de reconstrucción de Nepal después del terremoto de 2015. "Rostros. Un año tras el terremoto de Nepal" es la exposición en la que ha reunido las fotografías que describen la situación del país marcado por el seismo.