Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García- Page, ha asistido este sabado a la reunión del Comite Federal del PSOE y ha mostrado su conformidad con reformar los estatutos si se refuerza la ligazon del partido .  

Habían acudido a un evento de promoción de productos de salud de la empresa Medisalud. Los organizadores del evento alegaron, según Down España, que esa persona podía "interrumpir y molestar", algo que han negado los representantes de la compañía. El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) de Castilla-La Mancha ha denunciado los hechos ante la Fiscalía.

El presidente regional Emiliano García Page no aceptará restricciones de agua para beber tras el aviso de la Confederación del Tajo. 

Toledo y los pueblos que se abastecen del sistema de Picadas tendrán que tomar medidas de ahorro de agua porque la situación de la cuenca del Tajo se agrava. Lo ha confirmado a RNE el presidente de la Confederación del Tajo, Juan Carlos de Cea. 

La situación de la cuenca del Tajo se agrava por la falta de agua. El presidente de la Confederación Hidrográfica ha confirmado a RNE que se va a dirigir a los gestores del Sistema de Picados, que abastece a Toledo capital y numerosos pueblos de la provincia, para que tomen medidas de ahorro. 

La cuenca del Tajo, que se encuentra en alerta por sequía, avanza rápidamente hacia una situación de emergencia. 

La Universidad de Castilla La Mancha da por concluidos los trabajos de su plan estratégico y ha retocado el mapa de nuevas titulaciones. 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan dicta prisión comunicada y sin fianza para dos de los tres detenidos por la muerte de Gonzalo Bujan, el joven de 28 años que falleció tras recibir una paliza en los carnavales de Herencia.