Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las Cortes de Castilla La Mancha han aprobado con los votos a favor de PSOE y Podemos y el rechazo del PP la ley que modifica la ley de caza de 2015

Los pensionistas de Castilla La Mancha se sienten engañados por el Gobierno después de escuchar la intervención de Mariano Rajoy en el debate en el Congreso de los Diputados, que se ha negado a dar marcha atrás en las reformas y a revalorizar las pensiones de acuerdo al IPC. 

El presidente de Castilla La Mancha ha destacado el apoyo de la Junta de Comunidades al Corredor Mediterráneo lo que supone un compromiso para desarrollar suelo industrial e infraestructuras logísticas en Almansa y Caudete, en Albacete. 

Idiwaka es una asociación de médicos y sanitarios que desarrollan su labor profesional de forma voluntaria en Camerún. Nació en 2015 cuando, después de varias experiencias de voluntariado, tres mujeres decidieron organizar una primera campaña de cirugía de tiroides en un hospital de las siervas de María.

La Asociación de los Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía señala que los embalses de la cabecera del Tajo se encuentran aún muy lejos del umbral mínimo para poder trasvasar a pesar de que hayan subido en la última semana 43 hectómetros cúbicos.

Las lluvias caídas en los últimos días todavía no son suficientes para los regantes de la comarca de Talavera de la Reina que dependen del Alberche ya que el agua acumulada en los embalses de este río, Burguillos y San Juan, se destina a consumo humano.