Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El comité de empresa de Almaraz y la Plataforma Ciudadana Vida han convocado para esta tarde una manifestación contra el cierre de la central nuclear… Hoy termina el plazo que tienen las empresas interesadas para la segunda fase de las obras de consolidación y restauración de la Catedral de Coria… El Parque Eólico Merengue de Plasencia ha comenzado a producir energía de la mano de Naturgy, empresa que ha anunciado la creación de un segundo parque aún mayor en la capital del Jerte.

El Presidente de la Junta niega que la Ley para una Administración más Ágil tenga como finalidad “encajar” la mina de litio en Cáceres, tal y como denunció el Partido Popular.

La Junta de Extremadura cede al Ministerio de Fomento la titularidad de la carretera EX-100, que une Cáceres y Badajoz, para que la transforme en autovía.

Este jueves vuelve a abrir el servicio de hemodiálisis del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

La Cubana llega a Cáceres con su último espectáculo, "Adiós Arturo". Es la primera vez que esta compañía teatral catalana actúa en Extremadura.

La Reina Letizia preside hoy en Cáceres la proclamación del Premio Social 2019 de la Fundación Princesa de Girona.

El Partido Popular afirma que, con la Ley para una Administración más Ágil, el Gobierno regional pretende "encajar" la mina de litio en Cáceres y anuncia que presentará enmiendas parciales al texto.

Adif no contempla la construcción de un apeadero para mercancías en el polígono industrial de Las Capellanías de Cáceres.

El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha la campaña “Comprar en Cáceres tiene premio”, con el objetivo de promocionar el comercio local.

El Hospital Virgen del Puerto de Plasencia cierra temporalmente la unidad de hemodiálisis, por la falta de nefrólogos.

La Diputación de Cáceres convoca las Becas Europa, destinadas a una veintena de jóvenes titulados desempleados, que podrán realizar una  estancia profesional y formativa en organismos y entidades europeas y prácticas en empresas de la provincia.

Malpartida de Cáceres celebra hoy La Pedida de la Patatera, Fiesta de Interés Turístico Regional. En Villanueva de la Vera, día grande de la fiesta del Peropalo.

 

Los regantes de la margen izquierda del embalse de Rosarito se quejan de la falta de infraestructuras.

El PSOE de Cáceres presenta su campaña para las municipales.

15.600 visitantes tuvo la pasada edicion de la Feria de Turismo Ornitologico FIO

La Fundación Inpa Framaguad, con sede en Cáceres, pone en marcha el proyecto Voluntarios para amar, cuyo objetivo es combatir la violencia fomentando la tolerancia, el respeto hacia los demás y el pensamiento crítico.

Fallece una niña de tres años en Peraleda de la Mata tras ser atropellada por un vehículo...

Los trabajadores de la Central Nuclear de Almaraz se concentrarán desde la semana que viene en la puerta de la central cada martes y jueves...

La compañía teatral 'La Cubana' estará en Cáceres del 7 al 10 de marzo con 'Adiós Arturo'.

El Ayuntamiento de Cáceres saca 25 plazas de Policia Local.

Ayer se presentaron oficialmente los candidatos socialistas de las localidades cacereñas mayeres de 20.000 habitantes.

Casar de Cáceres celebra hoy el Dia del Privilegio Historico de Sancho IV de Castilla.

Hoy se inaugura en Plasencia el Primer Parque Eólico de Extremadura.

El nuevo Hospital de Cáceres estrenará en 2020 cuatro aceleradores lineales.

Aparecen restos humanos en las obras de la Plaza de San Juan de Cáceres.

La feria FIO se celebrará en el Parque de Monfragüe del 22 al 24 de febrero.

La Alcaldesa de Cáceres se reune en Madrid con responsables de la empresa Canal de Isabel II.

El Hospital de Plasencia aplica una nueva técnica para detectar el ganglio centinela en el cancer de mama.

 

Ya sabéis que en 'Escapadas' nos encantan las cuevas y todo lo que tiene que ver con las manifestaciones prehistóricas ubicadas en estos espacios. Hoy os proponemos conocer uno de ellos. Está en Cáceres, en el casco urbano de la ciudad. Nos vamos hasta allí para descubrir la Cueva de Maltravieso.

RENFE ha pedido disculpas por la avería de un tren que ha dejado tirado a casi 200 personas esta madrugada en mitad del campo cuando viajaban desde Badajoz a Madrid. La compañia anuncia medidas para evitar que no se repitan. En 14 Horas hemos hablado con José González, director general de Transportes de la Junta de Extremadura. Para González, las medidas de RENFE no son suficientes.

Una nueva avería en su tren y la paciencia de los extremeños se acaba. Casi 200 viajeros se han quedado tirados esta madrugada en mitad del campo sin calefacción y sin luz. Iban de Badajoz a Madrid en un tren que se averió. Así fue su primer día del año.