Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lo ha dicho el presidente del Gobierno. Los internautas, que se han reunido con la ministra de Cultura, estaban en pie de guerra desde que se conoció la intención de crear una comisión que podría bloquear sin orden judicial páginas web que vulneren los derechos de propiedad intelectual.(03/12/09)

Polémica en internet por el proyecto del Gobierno de crear en el Ministerio de Cultura una comisión independiente que pueda bloquear paginas web que vulneren los derechos de propiedad intelectual.

Su directora, Yoani Sánchez, que tiene prohibido salir de su país, envió dos cuestionarios a Castro y a Obama. Sólo le ha respondido el presidente estadounidense.(19/11/09)

Nacho de la Fuente, periodista y autor del blog 'La huella digital', vuelve a poner en marcha este año la 'blogocampaña' del 20-N, Día Internacional de los Derechos del Niño. El objetivo es que el viernes 20 de noviembre miles de blogs se sumen a la campaña escribiendo un post contra la pornografía infantil y así sembrar la Red de críticas a esta lacra en internet.

Berta ha sido una de las estrellas del EBE 2009. Y lo ha sido no porque a sus 76 años tenga un blog, sino porque se ha ganado a todos los asistentes con su entusiasmo y sus ganas de aprender.

Más de 1.500 blogueros analizan en Sevilla el futuro de internet y la blogosfera. Durante tres días el EBE 2009 debatirá sobre lo que une y separa a los internautas europeos. Hablamos con Luis Rull, responsable del encuentro (13/11/09)

Seguro que te gusta la ciencia más de lo que crees, aunque aún no hayas salido del armario del laboratorio. A nosotros también, y por eso nos acercamos a las jornadas de Blogs y Ciencia de Madrid, a ver qué se mascaba entre eminencias y redes... CAMARA ABIERTA